Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt recuerdan su relación a más de 20 años de separarse

La pareja estuvo junta de 1994 a 1997 antes de cancelar su compromiso.
mié 15 junio 2022 08:28 AM
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt
Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow todavía sienten amor el uno por el otro. En una reciente entrevista en el sitio web Goop de Paltrow en la que Pitt habla sobre su nueva marca de ropa God's True Cashmere, los famosos actores reflexionan sobre no terminar juntos pero aún así mantener una conexión cercana.

Paltrow y Pitt estuvieron juntos de 1994 a 1997 antes de cancelar su compromiso.

Publicidad

Paltrow sacó a relucir el tema de su difunto padre Bruce, quien murió en 2002, quien aprobaba a Pitt y estaba emocionado de tenerlo como yerno, "aunque desafortunadamente no nos casamos", dijo.

“Nunca olvidaré cuando estábamos comprometidos y él vino a mí un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: 'Sabes, nunca me di cuenta de lo que quieren decir cuando dicen que estás ganando un hijo. Como, estoy ganando un hijo'”, recordó la actriz de sobre su padre, quien murió por complicaciones de cáncer y neumonía en 2002.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

"Correcto", dijo Brad con una sonrisa. "Oh hombre, todo sale bien, ¿no?", agregó.

"Sí, lo hace. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me tomó 20 años", bromeó Paltrow, quien se casó con el productor Brad Falchuk en septiembre de 2018.

Publicidad

Pitt agregó: "Y es maravilloso tenerte como amiga ahora", a lo que la actriz estuvo de acuerdo: "Lo es". "Y te amo", dijo Brad. Paltrow respondió: "Te quiero mucho".

Después de terminar su relación con Pitt, Paltrow se casó con el vocalista de Coldplay, Chris Martin en 2003, aunque se separaron amistosamente en 2014. Comparten dos hijos: Apple, de 18 años, y Moses, de 16. Paltrow luego se casó con Selena Falchuk en 2018.

Gwyneth Paltrow Brad Pitt
La verdad salió a la luz luego de que los medios 'The New Yorker' y 'The New York Times' se dieran a la tarea de recopilar testimonios sobre los abusos que sufrieron más de 12 mujeres desde la década de los 90.

Mientras tanto, Pitt se casó con Jennifer Aniston en 2000. Anunciaron su separación en enero de 2005 y luego finalizaron su divorcio en octubre. Luego se casó con Angelina Jolie en agosto del 2014 y tienen seis hijos en común. Jolie solicitó el divorcio de Pitt en 2016.

Pitt elogió al padre de Paltrow, Bruce, y dijo que el difunto director tuvo un "profundo efecto en mí y es alguien en quien todavía pienso". Explicó que admiraba la crianza de Bruce y agregó: "Ese hombre era divertido.. Y ustedes eran tan divertidos juntos, lo cual era una rareza que no había experimentado mucho, y me encantó". La diversión que tuvieron fue contagiosa. Podías ver cuánto te adoraba".

Publicidad

"¿Sentiste energía paternal de él?" preguntó Paltrow. Pitt respondió: "Cien por ciento. Sentí el mismo tipo de orientación que recibirías de un entrenador o un mentor".

Paltrow habló previamente sobre seguir siendo amiga de Pitt, con quien co protagonizó Se7en de 1995. Le dijo a Harper's Bazaar en enero de 2020 que son "amigables" y que no "tiene mala sangre" con ninguno de sus ex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad