Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow sorprende al demostrar que sigue hablando un español perfecto

Gwyneth no ha olvidado por completo el idioma que empezó a aprender cuando tenía 15 años.
vie 25 febrero 2022 09:25 AM
Gwyneth Paltrow con un outfit blanco en un evento de Goop
Gwyneth Paltrow

La actriz Gwyneth Paltrow protagonizó una interesante conversación con sus seguidores de Instagram, en la que reveló, entre otras cosas, que dejópara siempre el nocivo hábito de fumar.

Con un rostro radiante y una amplia sonrisa, la fundadora de la compañía de productos y trucos de bienestar Goop respondió con total sinceridad a las numerosas preguntas que le han hecho los internautas y, además, volvió a demostrar que sigue hablando español con total fluidez.

Publicidad

Ante la pregunta que le hizo una admiradora de España -"¿Qué tal estás, cariño?"-, Gwyneth pasó automáticamente del inglés al castellano para dejar claro lo mucho que extraña el país. "Estoy bien, pero los echo mucho de menos. Pero aquí estoy, aquí estamos", aseguró.

La ex de Chris Martin conoce muy bien la cultura y gastronomía del país tras haber pasado varios veranos en España como estudiante de intercambio, donde se alojaba con una familia a la que Gwyneth considera parte de la suya. De hecho, la artista se mantiene en contacto regular con su "mamá" española, quien reside en Talavera de la Reina (Toledo).

Gwyneth Paltrow demuestra que sigue hablando un español perfecto

Publicidad

"En España se vive mejor que en Estados Unidos", llegó a asegurar la actriz en una ocasión al ser cuestionada sobre su amor por el estilo de vida mediterráneo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad