Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebran 8 años juntos

La pareja se dedicó tiernos mensajes en redes sociales donde compartieron una serie de fotografías que se han tomado a lo largo de su relación.
lun 04 julio 2022 02:09 PM
Erik-Hayser-Fernanda-Castillo
Erik Hayser y Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y Erik Hayser celebraron ocho años de relación y para conmemorarlos, la famosa pareja publicó en sus respectivas cuentas de Instagram un álbum de fotos que se han tomado en todo este tiempo que llevan juntos, mismo que acompañaron con tiernos mensajes.

La primera en recurrir a sus redes sociales para recordar esta fecha tan especial fue la actriz quien escribió en su perfil: “Te elijo cada día desde hace 8 años @erikhayser, en los días complicados y en los maravillosos, cerca o lejos, en la salud, la enfermedad, el éxito , el estrés,los logros, la incertidumbre, la alegría máxima y en la paz infinita”, posteó la intérprete.

Publicidad

“Te elijo porque eres lo mas bonito que me ha pasado y construir junto a ti, hacer equipo contigo saca lo mas hermoso de mi , tú me haces mejor. ¡Te amo profundamente! ¡Gracias por estos primeros 8 años!”, agregó.

Por su parte, Erik Hayser celebró un año más de relación con Castillo agradeciéndole por la certeza del amor verdadero y por llenar cada instante de mi vida de ilusión. “Una de nuestras primeras fotos @fernandacga , fue emprendiendo un viaje… ese mismo que continúa hasta hoy, siendo sin duda la mejor decisión que he tomado. Gracias Fer por tantos instantes”.

“Por la emoción de construir caminos contigo, de la mano y en la misma dirección. Por escogerme todos los días como tú compañero en este viaje. Por la certeza del amor verdadero y por llenar cada instante de mi vida de ilusión. ¡Te amo con el alma! ¡Feliz aniversario, vida de mi vida!”, señaló el actor quien forma parte de la lista de los hombres más sexys de Quién.

El flechazo entre Fernanda y Erik se dio gracias al trabajo de la actriz. De acuerdo con Hayser, asistió a una obra de teatro en la que la rubia participaba y de inmediato surgieron las chispas.

Si bien se pudieron presentar, en ese entonces, él estaba en otra relación y tuvieron que pasar varios meses para que iniciaran su romance.

Publicidad

Castillo le comentó al periodista Gustavo Adolfo Infante en el 2015 que, un año después de conocerse, una amiga en común hizo de cupido, tras enterarse de que Erik ya estaba libre de compromisos y ella estaba interesada en él.

“Nos reencontramos y fue muy impresionante, pasamos horas hablando por teléfono, así de ‘¿cuál es tu canción favorita de Sabina? Ay, no, alguien te dijo que esa era la mía’ (...) Encontré muchos puntos en común como seres humanos”, comentó en aquella ocasión.

En ese entonces la actriz aseguró que tenían “todos los planes a futuro (...) vivir el resto de nuestras vidas juntos”, pero no tenían intenciones de apresurarse a poner una fecha de boda o convertirse en padres.

Erik Hayser y Fernanda Castillo.
Erik Hayser y Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser enfrentan difíciles momentos tras el nacimi

ento de su hijo

En junio de 2020, Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron su compromiso y dos meses después, esperaban a su primer bebé. Su primogénito Liam nació el 19 de diciembre del 2020. Todo parecía ir de la mejor manera, pero un mes después, en enero del 2021, Fernanda tuvo que ser hospitalizada por una severa complicación postparto.

Si bien la actriz no ha revelado detalles de lo que le sucedió, en enero del 2022, Erik reveló al programa Sale el Sol que durante ese momento tan complicado, siempre estuvieron juntos. “Somos un equipo (Fernanda y yo), y como equipo lo afrontamos, y estuvimos juntos (...) ahí (en los momentos difíciles) es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro”.

Fernanda Castillo
Fernanda Castillo y su hijo Liam.

Además, hace unos días, la actriz reveló en sus redes sociales que su hijo nació con una condición de frenillo lingual, para la cual ha recibido atención especializada y que, actualmente, ha superado con éxito.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad