Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Liam ya camina! Fernanda Castillo comparte los primeros pasos de su hijo

La actriz se enorgullece al verlo caminar a su año y cuatro meses de edad.
jue 28 abril 2022 03:39 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo y su hijo Liam.

Luego de que a principios de 2021, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia tras padecer una “severa complicación” postparto que puso en riesgo su vida, hoy la actriz celebra y comparte uno de los momentos más sublimes de toda mamá.

A través de su Instagram, Fernanda publicó un video en el que muestra los primeros pasos de su hijo Liam, quien nació el 19 de diciembre de 2020 y hoy tiene un año y cuatro meses.

Publicidad

“Y así, un día dejaste de ser mi bebé chiquito para dar tus primeros pasos, para seguir descubriendo este mundo donde siempre estaré para que sepas que Tú puedes con todo lo que sueñes hacer. Te amo, Liam”, escribió la actriz.

Fernanda Castillo y Liam
Fernanda Castillo y Liam.

Junto al clip en el que se observa a Liam de espaldas caminar hacia ella en un jardín, mientras una instructora lo motiva a llegar hasta donde está su mamá, la protagonista de El señor de los cielos, añadió: “Gracias @judithamon por el apoyo que has sido en el desarrollo de Liam y sobre todo, GRACIAS a ti @vieyraasoko por el amor y la dedicación para que Liam logre cada pequeño gran paso de su vida”.

Con emojis y felicitaciones, famosos como Rebecca Jones, Silvia Navarro, Sebastián Rulli, África Zavala, Angelique Boyer, Isabel Lascurain y Jessica Coch, entre otros, celebraron el esfuerzo del pequeño, también hijo del actor Erik Hayser con quien Fernanda tiene una relación sentimental desde hace siete años.

Publicidad

Hace unas semanas, Fernanda Castillo, que recién volvió al teatro a través de la obra Siete veces adiós, explicó al diario Reforma que el primer año de Liam era importante y prioridad para ella.

Fernanda Castillo y su hijo
Fernando Castillo y su hijo Liam.

“Alimentarme bien, lactar y sentirme bien. A partir de que empecé a trabajar, comencé también a cuidarme un poquito más el cuerpo. Me he puesto a dieta y he hecho ejercicio porque soy muy disciplinada, pero creo que lo he llevado de una manera muy sana y con los tiempos perfectos”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad