Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam, el bebé de Fernanda Castillo, por fin conoció a sus bisabuelos

La actriz Fernanda Castillo viajó a Hermosillo, Sonora para que sus abuelos pudieran conocer a su hijo Liam.
mié 08 diciembre 2021 01:05 PM
259178815_368187598417592_3632165751260459762_n.jpg
Fernanda Castillo y Liam

A punto de cumplir un año de edad, Liam, el hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser, por fin pudo conocer a sus bisabuelos. Así lo demostró la actriz quien dejó ver que lo más importante para ella es estar rodeada de la gente que más ama, y como pocas veces, compartió a través de sus redes sociales la maravillosa convivencia que sus abuelos tuvieron con su bebé.

A través de Instagram, la intérprete quien el 19 de diciembre de 2020 se convirtió en mamá, compartió una serie de fotografías en las que vemos a su pequeño conviviendo por primera vez con sus bisabuelos.

Publicidad

Fue en Hermosillo, Sonora, el lugar que vio crecer a la actriz, donde Fernanda y Erik pasaron unas vacaciones familiares, por lo que viajaron para que su pequeño pudiera conocer su lugar de origen, los paisajes y, por supuesto, a su familia.

Fernanda aprovechó para agradecer a sus tíos y primos por brindarle amor a su hijo; pero lo que más agradece es que sus abuelos continúen en su vida y que su esposo sea parte de tan importante momento.

“De esos viajes que te hacen el corazón grande. Gracias por tener a mis abuelos. Gracias porque pude presentarles a mi hijo. Gracias por poder reunirme con mi familia en Hermosillo después de esta pandemia. Gracias por poder ir de la mano en este camino @erikhayser. Gracias @pkastillo @jsanchc @mabylorandi y a todos mis primos y tíos por su amor para Liam y para nosotros. #hermosillo #LosCastillo”.

Publicidad

Ante las hermosas fotografías, amigos y seguidores de Castillo no tardaron en reaccionar y enviarle tiernos mensajes llenos de mucho cariño para felicitarla.

“La familia lo más importante, que bendición Fernanda”, “Liam siendo el más mimado”, “Me pongo a llorar. Que gran regalo. Cuanta vida dan esas fotos”, fueron algunos mensajes que recibió.

Personalidades como Maite Perroni, María del Carmen Felix, Edith Márquez, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Rossana Najera, África Zavala y Raúl Mendez fueron algunos famosos que también comentaron las instantáneas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad