Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Hayser nos habla sobre los retos de interpretar a Esteban en Oscuro deseo

Platicamos con el actor sobre Esteban Solares, el personaje que interpreta en una de las series mexicanas más exitosas de Netflix.
mié 09 febrero 2022 05:02 PM
Erik Hayser
Erik Hayser

La segunda temporada de Oscuro deseo ya está disponible en Netflix, y actualmente se encuentra en el top 10 de las series más vistas en los últimos días. A tan solo una semana de su estreno, Erik Hayser, platica con Quien.com sobre este nuevo reto actoral, su paternidad y los proyectos que tiene en puerta para este año.

Publicidad

“Es el papel al que más cariño le tengo de toda mi carrera, es el que más me ha retado y eso me emociona muchísimo”, nos cuenta Erik Hayser sobre Esteban Solares, un personaje con muchos claroscuros. Y es que para la segunda temporada, el actor confiesa que tuvo que reinventarse totalmente para poder interpretarlo. “Habitar la piel de Esteban es muy doloroso porque es un hombre que siempre ha llegado al segundo lugar a todo lo que ha deseado, es un marginado social entonces es un proceso muy fuerte, sin embargo me tocó reinventarme en esta segunda temporada. me parece que el objetivo es mostrarle al espectador que nada es lo que parece”, comenta. En esta segunda entrega, Alma, papel que interpreta Maite Perroni, lucha por rehacer su vida lejos de las tentaciones de Darío (Alejandro Speitzer), esto moverá los hilos de la historia. Para Esteban también hay nuevas situaciones que el actor asegura, sorprenderán a la audiencia.

Para el actor de 41 años, ser parte de este thriller es un privilegio pues la describe como un proyecto que rompe con tabús, habla de temas universales y con personajes más humanos. “Soy un actor que busca proyectos que vayan más allá del entretenimiento y que hablen de temas universales, que puedan ser leídos y que sea una historia que siempre se entienda. Me siento muy agradecido de estar en esta producción. Me enorgullece abrir las redes sociales y ver los números, estamos en los primeros lugares a nivel mundial a tan solo días del estreno y la verdad es muy emocionante ver que es un producto hecho en México que tenga tanto éxito alrededor del mundo”, comenta.

Publicidad
Erik Hayser
Erik Hayser

En diciembre de 2021, Erik Hayser se convirtió en papá junto a su actual pareja Fernanda Castillo, el actor nos cuenta de qué forma, este hecho lo ha hecho crecer tanto como profesional como persona. “Te puedo decir que soy un hombre mucho más maduro, creo que gracias a la oportunidad de ser padre, hoy en día tengo más herramientas para construir a este personaje, porque, sin duda, hay cosas que solo se ganan con la edad y la paternidad sí me ha cambiado la vida”, finaliza el actor

Publicidad

El 2022 pinta muy bien para el actor, pues además de Oscuro deseo, espera pronto regresar a los escenarios del teatro .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad