Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castillo Celebra los 40 años de Erik Hayser con tierna felicitación

Este 13 de diciembre, el actor Erik Hayser cumplió 40 años de edad, una fecha que celebró en compañía de su pareja, Fernanda Castillo y de su hijo Liam.
mar 14 diciembre 2021 02:15 PM
'No Manches Frida 2' Red Carpet
Fernanda Castillo y Erik Hayser.

Erik Hayser celebró su cumpleaños número 40 de la mejor manera: rodeado del amor de su pareja Fernanda Castillo y de su hijo Liam. Y fue precisamente la actriz quien enterneció las redes sociales con una romántica felicitación para su pareja.

Además de dedicarle unas tiernas palabras al papá de su hijo, la intérprete compartió en su perfil de Instagram un video que grabó en un restaurante donde celebró al actor y capturó el momento exacto cuando el festejado apagó las velitas de su pastel.

Publicidad

Su publicación incluyó varias fotos y videos de Erik “¡Vida de mi vida! Que todos tus deseos se hagan realidad. Que afortunados somos todos los que nos hemos cruzado en el camino de un hombre tan lleno de luz, de generosidad, de talento y de compromiso con ser un mejor ser humano cada día. Te amo profundamente @Erikhayser”, escribió Fernanda.

El actor no tardó en reaccionar al amoroso mensaje de su pareja, y con un breve mensaje le agradeció el noble gesto además de refrendar su más profundo amor. “¡Te amo con el alma Fernanda! Que fortuna la mía también coincidir contigo todos los días. Gracias vida de mi vida”, respondió Erik Hayser.

Hace una semana, Fernanda Castillo y Erik Hayser, viajaron a Nueva York como parte de los festejos del actor. A través de su cuenta de Instagram, Erik compartió una imagen en la que aparece al lado de la actriz con los impresionantes rascacielos de fondo.

Publicidad

“Gracias por recordarme todos los días que vivir es un viaje maravilloso @Fernandacga. Te amo con el alma. ¡Qué sigamos descubriendo juntos el mundo! (…) Que sigamos mirándonos a los ojos con la certeza de haber llegado a casa. Gracias por un pre festejo de cumpleaños inolvidable”, escribió junto a la fotografía.

Por su parte, Fernanda compartió la misma foto y la acompañó con un mensaje de amor. “Mirar el mundo a tu lado @erikhayser ! Lucky me! Comenzando a festejar tus 40 y que seguimos siendo novios! #NY #theEdge”, posteó.

Como parte de los festejos por sus 40 años y el primer cumpleaños de su hijo Liam (el próximo 19 de diciembre), hace un par de semanas la familia viajó a Sonora para visitar a la familia de Fernanda. Durante este especial viaje, aprovecharon para que su hijo conociera a sus bisabuelos, un momento que Fernanda compartió en su cuenta de Instagram con fotos del momento.

“De esos viajes que te hacen el corazón grande. Gracias por tener a mis abuelos. Gracias porque pude presentarle a mi hijo. Gracias por poder reunirme con mi familia en Hermosillo, después de la pandemia. Gracias por poder ir de la mano en este camino @ErikHayser”, escribió Fernanda en una publicación para la que eligió una foto donde aparecen (ella y Erik) cargando a Liam con el atardecer de la playa de San Carlos como fondo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad