Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Fernanda Castillo a un año de su crisis de salud

La actriz Fernanda Castillo publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento por esta segunda oportunidad de vivir.
mié 12 enero 2022 04:05 PM
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo

Fernanda Castillo recordó uno de los momentos más complicados de su vida: la crisis de salud que sufrió días después del nacimiento de su hijo Liam por una complicación post parto.

El año pasado, después de dar a luz, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia y ahora, a través de su cuenta de Instagram, compartió un conmovedor mensaje en el que agradeció a la vida por darle una segunda oportunidad.

Publicidad

Con una fotografía en la que aparecen las manos de Erik, de su hijo Liam y de ella, la actriz escribió: “Hoy hace un año recibí una nueva oportunidad de vivir. Me aferré con todas mis fuerzas a mi niño, a Erik y al sueño de construir una familia”, escribió Fernanda.

“Hoy estamos aquí y para mí empieza un año nuevo. Gracias a todos los que han transitado este renacer conmigo. Los amo”, agregó la intérprete, quien con su mensaje conmovió a sus seguidores, entre ellos, su prometido y papá de su hijo, Erik Hayser, quien le escribió en los comentarios “Gracias por existir vida de mi vida”.

Además, la actriz recibió el apoyo de varios integrantes de su círculo más cercano, como su mejor amiga Angelique Boyer, quien le escribió: “Gracias por tu fortaleza. Te amamos”. Entre los comentarios, también se destaca el de Dulce María quien, como ella, también se convirtió en mamá el año pasado: “Guerrera te queremos”.

Publicidad

Para Fernanda enfrentar esta crisis de salud el año pasado representó un gran reto, así lo dio a conocer hace unos días cuando publicó un mensaje de Año Nuevo, fecha que celebró rodeada de su familia y amigos: “Esta es mi actitud para el 2022, porque el 21 sí me dio con todo. Al final agradezco estar aquí. Todo lo demás ya es lujo”, escribió al lado de una imagen en la que aparece muy sonriente.

Hace unos días Erik Hayser habló por primera vez de la angustia que vivió cuando Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia por una severa complicación post parto que puso en riesgo su vida. El actor, de 41 años, reconoció en entrevista para el programa Sale el Sol que enfrentó un periodo de temor e incertidumbre y que incluso temió por la vida de Fernanda, quien enfrentó delicados problemas de salud pocos días después de dar a luz el 19 de diciembre de 2020.

"Somos un equipo y como equipo lo afrontamos y estuvimos juntos. Yo no puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida, que estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro y así lo vivimos", comentó.

Erik señaló que siempre estuvo al lado de su pareja, con quien mantiene una relación amorosa desde hace más de siete años, cuando estuvo grave.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad