Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Siguen los problemas! Amber Heard es acusada de cometer perjurio en Australia

La actriz y su entonces esposo, Johnny Depp, falsificaron documentos para asegurar la entrada de sus perros en el país.
vie 01 julio 2022 06:45 AM
Depp Libel Trial Continues In London
Amber Heard

Una de las grandes polémicas que protagonizaron Johnny Depp y Amber Heard durante la etapa aparentemente idílica de su matrimonio, allá por el año 2015, vino a raíz de su decisión de viajar a Australia con sus mascotas, dos Yorkshire Terriers que responden a los nombres de Pistol y Boo, sin molestarse siquiera en cumplir con los preceptivos trámites administrativos para el registro de cualquier animal que se disponga a entrar en el país.

Publicidad

Hay que recordar que Australia tiene leyes muy estrictas que limitan el acceso de especies foráneas en su territorio, imprescindibles para evitar cualquier peligro o daño en sus delicados ecosistemas. Nada de eso importó demasiado a la entonces enamorada pareja: sus perros no fueron declarados en la aduana y tampoco se sometieron a la cuarentena de 10 días que impone la normativa para prevenir la transmisión de enfermedades.

Como consecuencia, Amber Heard fue denunciada por las autoridades y se declaró culpable ante el juez de haber falsificado los documentos de viaje de sus mascotas. Pese a ese traspiés judicial, parecía entonces que el caso ya estaba cerrado y, de hecho, Johnny y Amber publicaron poco después un cómico video en el que pedían disculpas por su travesura y animaban a sus seguidores a "declarar absolutamente todo".

The Rum Diary Premiere - London
Johnny Depp y Amber Heard

Sin embargo, ahora el ministerio de agricultura y medio ambiente de Australia reveló que está investigando a la intérprete a cuenta de un posible delito de perjurio, cometido presuntamente en los testimonios que ofreció en el juzgado hace ya siete años. Un portavoz de ese departamento confirmó al programa de televisión Entertainment Tonight que el procedimiento "está en marcha" y que antes o después se darán a conocer los resultados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad