Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp rompe el silencio tras 'victoria' en juicio contra Amber

Además, Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok tras el veredicto en su caso contra Amber Heard y ya publicó su primer video.
mar 07 junio 2022 11:24 AM
Arrivals - Day 7 - 69th San Sebastian Film Festival
Johnny Depp

Johnny Depp está listo para regresar a su vida y abrió su cuenta de TikTok luego de su victoria en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard.

La estrella de Piratas del Caribe ya acumuló más de 3,5 millones de seguidores en su cuenta verificada hasta el martes por la mañana. Se describe a sí mismo como un "actor dramático ocasional" en su biografía, y ya publicó su primer video, una "carta de agradecimiento" a sus fans.

Publicidad

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos", les aseguró Depp, a través de un post en Instagram, red en la que replicó su video de TikTok. "Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba", abundó.

Johnny les compartió que está listo para seguir adelante, después de este momento difícil: "Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto".

Depp, de 58 años, se unió a la popular plataforma para compartir videos menos de una semana después de ganar 15 millones de dólares en daños de Heard, a quien un jurado de Virginia encontró responsable de los tres cargos. El jurado llegó a un veredicto unánime el miércoles pasado.

Después de una deliberación de tres días sobre si la actriz de Aquaman, de 36 años, había difamado a Johnny en su artículo de opinión de 2018 para el Washington Post, en el que se refirió a sí misma como una figura pública que representa a los nacionales. abuso pero no nombró a su ex marido.

Johnny Depp TikTok
Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok.

Publicidad

Depp recibió 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos. Amber, por su parte, obtuvo una victoria menor en su contrademanda contra Johnny, y el jurado le otorgó dos millones en daños compensatorios pero cero en daños punitivos.

Celebrity Sightings In Gateshead - June 2, 2022
Johnny Depp quiso agradecerle a sus fans por su apoyo.

En el video publicado en la nueva red social del actor se pueden ver imágenes de toda la gente que se reunía afuera de la corte en Fairfax, Virginia, para mostrarle su apoyo durante el proceso legal, con pancartas, así como los momentos que compartió con su amigo Jeff Beck durante la gira que ofreció el fin de semana en Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad