De acuerdo con el programa, las imágenes se filtraron en 2016. El presunto destape demostraría así lo que se había especulado sobre una tercera persona implicada en el romance que tuvo con Elon Musk.

Hasta el momento, ni Amber Heard ni Cara Delevingne han hablado sobre el tema. Mientras tanto Depp se dejó ver en Finlandia con un cambio de imagen.
Si bien esta revelación ya no repercuten en el juicio con el protagonista de Piratas del Caribe, sí sería una prueba irrefutable de las supuestas infidelidades de Amber que fueron parte de los argumentos que utilizó la defensa de Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz en el marco de la demanda por difamación que él interpuso en su contra por un artículo en el que ella se presentaba como víctima de violencia doméstica.
Video del ascensor del Eastern Columbia en Los Angeles donde vivía Johnny. Se muestra a AH engañando a Depp con Cara Delevinge.
— ༒Justice For Johnny Depp༒ (@twiggywitch) June 21, 2022
Creo que este video es nuevo, no lo había visto antes, solo parte de el. pic.twitter.com/S17RvWMSFg
Se cree que Cara y Amber se conocieron a través del multimillonario Elon Musk, quien fue señalado en el juicio como uno de los "amantes" de la actriz junto con el actor James Franco y apareció en otros vídeos tomados por las cámaras de seguridad del edificio subiendo en el ascensor con la protagonista de Aquaman.