Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard habla por primera vez sobre el juicio contra Johnny Depp

La actriz concedió su primera entrevista en la que aseguró que no culpa a la opinión pública por apoyar al actor.
lun 13 junio 2022 08:03 AM
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard dio su primera entrevista en televisión tras perder el juicio que se llevó a cabo a principios de este mes por el mediático caso de difamación que enfrentó con su ex marido Johnny Depp.

El jurado de la corte de Fairfax en Virginia falló en favor del actor y determinó que eran falsas las declaraciones vertidas por la intérprete, quien sigue sosteniendo que el actor la agredió física y psicológicamente durante su turbulento matrimonio y que fueron diseñadas para hundir su carrera y reputación.

Publicidad

La conversación que mantuvo la artista con Savannah Guthrie, periodista del espacio matutino Today, de la cadena NBC, todavía no se ha emitido en su totalidad, pero ya han trascendido algunos extractos de una charla en la que la artista texana se reafirma sus declaraciones y asegura además que no se ha tomado como algo personal el sinfín de burlas que generaron sus testimonios en el tribunal, o que el jurado cayera supuestamente en las redes de un "actor fantástico" como el antiguo protagonista de la saga Piratas del Caribe.

"No los culpo. La realidad es que les entiendo. Él no deja de ser un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", manifestó ante las cámaras para criticar, justo a continuación, el retrato tan poco realista e injusto que han proyectado ciertos medios tradicionales y, por supuesto, la esfera virtual, de su situación

Publicidad

"Aunque algunos estén completamente seguros de que merezco este nivel de odio y esas críticas tan afiladas, incluso si piensan que estoy mintiendo, la verdad es que nadie puede mirarme a la cara y decirme que lo que ha pasado en las redes sociales es una representación justa de la realidad. Nadie puede decirme que esto ha sido justo", recalcó en la entrevista.

Amber Heard.
Amber Heard tiene diversos problemas de salud mental, de acuerdo a la especialista.

Amber Heard subrayó en varias ocasiones que tiene la conciencia muy tranquila y que solo ella y sus seres más queridos conocen realmente lo que sucedió en la intimidad de su ya extinto matrimonio con el intérprete, quien por otro lado no ha dejado de cosechar seguidores en su recién inaugurado perfil de TikTok, con el que pretende resucitar su trayectoria profesional avivando para ello el favor del público.

"No me importa lo que la gente piense de mí, o qué juicios de valor quieran hacer sobre lo que ocurrió en la privacidad de mi propio hogar, en mi matrimonio, a puerta cerrada. No presupongo que la gente normal tenga que saber esas cosas. Así que no me lo tomo como algo personal", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad