Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Según la ciencia, Amber Heard y estas famosas tienen las caras 'más perfectas'

Amber Heard, Kim Kardashian y Kate Moss tienen las caras más cercanas a la perfección. Aquí te explicamos cómo se "calcula la belleza".
mar 21 junio 2022 10:25 AM
Alternative View In Colour - The 71st Annual Cannes Film Festival
Alternative View In Colour - The 71st Annual Cannes Film Festival Amber Heard en Cannes, Francia. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering) (Foto: Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering)

La belleza es un término subjetivo que varía con las culturas y el paso del tiempo, sin embargo, científicamente se puede determinar qué personas son más bellas que otras bajo un análisis de la proporción áurea.

Amber Heard, Kim Kardashian y Kate Moss tienen las caras más cercanas a la perfección. Aquí te explicamos cómo se "calcula la belleza".
Amber Heard, Kim Kardashian y Kate Moss tienen las caras más cercanas a la perfección. Aquí te explicamos cómo se "calcula la belleza".
Publicidad

Los antiguos griegos afirmaban que en la naturaleza había una "proporción áurea" de la perfección física, misma que ha llevado a científicos a determinar, bajo estos lineamientos, qué famosos tienen rostros "perfectos".

-
-


De acuerdo con el Dr. De Silva de The Centre For Advanced Facial Cosmetic & Plastic Surgery de Londres, se ha utilizado la tecnología para crear métodos de análisis que lleven a determinar cómo mejorar los rasgos faciales: "Hemos ideado una nueva técnica de mapeo computarizado que puede calcular cómo hacer mejoras sutiles en las formas faciales. Con esta tecnología innovadora, hemos resuelto algunos de los misterios sobre qué es lo que hace a alguien físicamente hermoso".

-
-


"Después de haber creado el software y los algoritmos de los puntos clave en la cara, pensé que sería una buena idea probar el sistema en algunas de las mujeres más bellas del mundo y ver si podíamos probar con la geometría y la ciencia exactamente qué es lo que hace que una cara sea hermosa. Los resultados fueron sorprendentes y mostró varias actrices y modelos famosas tienen rasgos faciales que se acercan a los antiguos griegos principios de la perfección física", aseguró el especialista.

-
-


A través de este face mapping se determinó que la actriz Amber Heard es la persona más bella del mundo, pues sus rasgos faciales se aproximan en un 91.85% a la proporción aurea griega de la belleza. En segundo lugar quedó Kim Kardashian y le siguieron Kate Moss, Emily Ratajkowski y Kendall Jenner.

Las celebridades con los rostros más bellos del mundo

1. Amber Heard: 91.85% 2. Kim Kardashian: 91,39% 3. Kate Moss: 91.06% 4. Emily Ratajkowski: 90,8% 5. Kendall Jenner: 90.18% 6. Helen Mirren: 89.93% 7. Scarlett Johansson: 89.82% 8. Selena Gómez: 89,57% 9. Marilyn Monroe: 89,41% 10. Jennifer Lawrence: 89.24%

-
-


Este análisis permitió crear el rostro perfecto, de tal forma que debería tener la nariz del Amber Heard, las cejas de Kim Kardashian, los ojos de Scarlett Johansson, la forma de la cara de Rihanna, los labios de Emily Ratajkowski y la frente de Kate Moss.

¿Quieres conocer tu procentaje de belleza? a Continuación te contamos cómo obtenerlo.

Científicamente, este es el rostro perfecto.
Científicamente, este es el rostro perfecto.


¿Cómo conocer la proporción áurea o phi para la nariz?

Debes medir la longitud de la nariz desde la punta hasta a la mitad de las cejas y dividir entre el ancho de la nariz, si eso es igual a 1.618 que tiene las dimensiones de nariz perfectas.

1. Amber Heard 99,7% 2. Marilyn Monroe 99,6% 3. Emily Ratajkowski 99,56% 4. Helen Mirren 98,2% 5. Scarlett Johansson 97,1%

Esta es la recreacion de la cara perfecta según la ciencia.
Esta es la recreacion de la cara perfecta según la ciencia.


¿Cómo conocer la proporción áurea o phi para los ojos? La separación perfecta de los ojos es también una relación Phi: La distancia entre los ojos, dividida por la longitud del ojo debe ser igual a 1,618. Además, el posicionamiento de los ojos en relación con el resto de la cara se calcula obteniendo la distancia desde la nariz hasta el borde del ojo, dividido por la distancia desde el borde del ojo a la esquina de los labios y debe ser igual a 1,618. 1. Scarlett Johansson 95,95% 2. Rihanna 95.85% 3. Marilyn Monroe 95,8% 4. Kate Moss 95.75% 5. Cara Delevingne 95.14%
El cálculo de la belleza de los labios se hace con tres mediciones 1. Área - La zona del labio inferior dividida por el área del labio superior debe ser igual a 1,618 2 Longitud - La longitud de extremo a extremo de los labios dividido entre el nacho de la nariz = 1,618. 3. Distancia de la nariz. La esquina del labio hasta la esquina opuesta de la nariz, dividida por la longitud de la base de la nariz deber ser igual a 1.618.

1. Emily Ratajkowski 96,7% 2. Marilyn Monroe 95,7% 3. Kylie Jenner 95,02% 4. Natalie Portman 94,3%

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad