Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard planea escribir un libro para pagar su deuda con Johnny Depp

La actriz está segura de que su carrera en Hollywood terminó por lo que siente que ya no tiene nada que perder si cuenta toda su historia.
mié 22 junio 2022 06:51 PM
Jury Deliberates In Depp v. Heard Defamation Trial
Amber Heard está dispuesta a seguir en disputa con Johnny Depp.

Amber Heard ya tendría la solución para hacerse de recursos económicos debido a que considera que su carrera en Hollywood se destruyó tras perder el juicio contra Johnny Depp por difamación.

De acuerdo con The Mirror, una fuente reveló que la actriz planea escribir un libro revelador, ya que cree que no tiene nada que perder, además de que desea limpiar su imagen después de la batalla legal con su ex.

Publicidad

"Amber considera que su carrera en Hollywood terminó. Ella ya está en conversaciones para el libro y está emocionada por eso. En este punto, ella no tiene nada que perder y quiere contarlo todo", expresó la persona anónima al diario.

Un portavoz de la artista que dio vida a Mera en Aquaman reveló que planea apelar la decisión luego de que el jurado falló a favor del actor conocido por su papel en la cinta Edward Scissorhands.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Concludes
Amber Heard no tendría para pagar el monto que el jurado le pidió darle a Johnny Depp.

A su vez, Elaine Charlson Bredehoft, abogada de Heard, también aseguró que la actriz no puede pagar los 10 millones de dólares que el jurado le otorgó a Depp en su veredicto.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Concludes
Amber Heard no quita el dedo del renglón y mantiene su versión.

Por su parte, Amber se ha mantenido en la misma postura en cuanto a las acusaciones de abuso que hizo contra Johnny, incluso en la entrevista que brindó en la NBC aseguró que todo era cierto.

Publicidad

"Por supuesto, hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio. La verdad es todo lo que hablé, se lo dije al poder, y pagué el precio”, dijo la artista en ese momento.

Ante estas declaraciones, el equipo legal del también productor de cine y músico estadounidense respondió con un comunicado a The New York Post.

Johnny Depp & Amber Heard Defamation Trial Continues
Amber Heard encontró una solución para pagarle a su ex.

"Es lamentable que mientras Johnny busca seguir adelante con su vida, la acusada y su equipo vuelven a repetir y litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido de manera unánime e inequívoca por el jurado a favor de Johnny", expresaron al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad