Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El costoso regalo de Elon Musk a Amber Heard, ¿lo quiere vender?

Durante su noviazgo, el hombre más rico de la tierra le hizo un presente a la actriz, con el que ella podría pagar su deuda a Johnny Depp. Te contamos qué es y cuánto vale.
mié 29 junio 2022 11:38 AM
amber-heard-elon-musk-cita
Amber Heard y Elon Musk durante una cita en Sídney, Australia, el 28 de mayo de 2017.

Según reportes de la prensa estadounidense, Amber Heard está vendiendo sus objetos de valor para pagar los daños que le debe a Johnny Depp, luego del reciente juicio por difamación de la pareja. La actriz de 36 años le debe a su exmarido 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios.

Fuentes afirman que entres esos bienes, está vendiendo un Tesla Model S que le regaló su ex novio y el hombre más rico del planeta, Elon Musk. En la corte se dijo que Amber y el empresario tuvieron una aventura durante el matrimonio de ella con Johnny. La actriz y Musk formalizaron su relación al ser captados juntos por los paparazzi en 2017.

Publicidad

Durante su relación, se cree que Elon le regaló un auto Tesla . En el mercado actual, se estima que el conocido Model S vale 129 mil 990 dólares, con todo el equipamiento, como el que habría recibido Heard. Según los informes, el vehículo eléctrico puede recorrer 628 km. con una sola carga y cuenta con mil 200 caballos de fuerza.

Aunque es un coche grande, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en dos segundos y medio. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 250 kilómetros por hora. El usuario de Twitter @JosephMorrisYTutilizó a la plataforma para afirmar que Amber está vendiendo el auto "para ayudar a pagar su apelación".

En su tweet, el usuario también incluyó el hashtag #AmberHeardIsAnAbuser. La foto adjunta también mostraba el precio por el que se vendía el auto y decía 141 mil 147 dólares. En el pasado hubo la controversia de si ella compró el coche, ya que su carrera le permitía pagar esas cosas, o si de hecho fue un regalo de Musk.

amber-heard-2017
Amber Heard durante la première de 'Justice League' en 2017.

¿Cómo fue la relación de Amber y Elon?

Según el testimonio judicial de Heard, del 26 de mayo, conoció a Musk en 2016 en la alfombra roja de la Met Gala. Ese fue el mismo año en que Amber se divorció de Johnny y Elon se separó de su ex esposa Talulah Riley. El portavoz de Musk afirmó que los dos no comenzaron "a verse" hasta mayo de 2016.

Publicidad

Agregaron que la relación de la ex pareja tampoco se volvió romántica de inmediato. Sin embargo, Deppacusó a Heard en la corte de engañarlo con Elon durante el curso de su matrimonio. Unas imágenes que muestran a la pareja poniéndose cómodos en el elevador del penthouse de Johnny se proporcionaron como evidencia.

Los guardias de seguridad del penthouse también testificaron que el empresario sudafricano visitó a Ambervarias veces antes y después de que se divorciara de Depp. Heard y Musk t erminaron en agosto de 2017. Una fuente dijo que "el momento no era bueno para ellos".

Se reconciliaron, pero finalmente se separaron en febrero de 2018. La pareja le dijo a US Weekly en una declaración conjunta "Nos gustaría hablar por nosotros mismos. La distancia ha sido muy dura para nuestra relación porque no hemos podido vernos mucho. Todas las relaciones tienen sus altibajos, por supuesto".

No está claro si Elon está al tanto de la venta del Tesla Model S para pagar los daños del juicio por difamación de Amber. A principios de este mes, la abogada de la actriz de Aquaman, Elaine Bredehoft, declaró en una entrevista que no podía pagar el dinero que le debe a Johnny.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad