Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Veredicto en juicio Depp vs Heard es oficial; a Amber le costará si busca apelar

Hoy la jueza Penney Azcarate ingresó la decisión del jurado, luego de que Johnny y Amber no llegaron a un acuerdo.
vie 24 junio 2022 10:52 PM
johnny-depp-amber-heard-juicio
Johnny Depp y Amber Heard no pudieron llegar a ningún acuerdo.

La jueza en el caso de difamación de Johnny Depp contra su ex esposa, Amber Heard , hizo oficial el veredicto. Penney Azcarate ingresó el veredicto en el expediente en una audiencia en el condado de Fairfax, Virginia, después de que las dos partes no lograron llegar a un acuerdo antes de la fecha límite del viernes.

Ni la estrella de Piratas del Caribe ni la actriz de Aquaman estuvieron en la corte, pero sus abogados estuvieron presentes en la audiencia que duró 30 minutos. La audiencia selló oficialmente el veredicto del 1 de junio que el jurado alcanzó después de 14 horas de deliberaciones que le dieron a Depp una victoria arrolladora.

Publicidad

Johnny recibió 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos luego del juicio de seis semanas. Sin embargo, los daños punitivos se redujeron a 350 mil de acuerdo con el tope legal del estado.

amber-heard-juicio-johnny-depp
Amber Heard no cambia de opinión de apelar.

Heard, por su parte, recibió dos millones por parte del jurado en daños compensatorios por su reconvención, pero nada en daños punitivos. El jurado encontró a Depp responsable después de que su abogado se refiriera a las afirmaciones de Amber como un "engaño".

Heard tiene 30 días para presentar una apelación y ha indicado que lo hará. Un portavoz de la actriz expresó: "Como se indicó en las audiencias del Congreso de ayer, no pides perdón si eres inocente. Y no te niegas a apelar si sabes que tienes razón".

johnny-depp-don-juan-demarco
Todos los detalles en la vida de Johnny Depp se han vuelto virales como su participación en el filme 'Don Juan DeMarco', en 1994.

Presentar una apelación podría resultar costoso para Amber, según la experta legal Julie Rendelman, quien explicó a ET que para que Heard apele "debe pagar el fallo que el jurado encontró en su contra, que es de 10 millones (…) Tiene que cubrir el seis por ciento de ese fallo cada año para poder seguir adelante con esa apelación".

Publicidad

Esto podría presentarle a Amber un desafío importante, considerando que la abogada de Heard, Elaine Charlson Bredehoft, le dijo a The Today Show que la estrella "absolutamente no" puede pagarle a Johnnyesos daños. Además, una fuente le dijo a ET que Amber "no estaba en un buen lugar y está preocupada en términos generales y financieros".

Heard mantiene sus acusaciones y no culpa al jurado tras el revés legal. También dijo que no tiene "mala voluntad" hacia Depp. De hecho, ella dijo que todavía lo ama. Por su parte, Johnny regresará a la corte el próximo mes por un caso distinto.

johnny-depp-nuevo-proceso-legal
Johnny Depp deberá enfrentar pronto otro proceso legal.

Su famosa abogada, Camille Vasquez, lo representará en un caso de agresión derivado de una demanda de 2018 presentada por un location manager que trabajó en la película de crimen y drama de Johnny, City of Lies.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad