Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada declaración de Amber Heard tras derrota frente a Johnny Depp

La actriz concedió una entrevista a NBC News y reafirmó su testimonio en contra de su ex esposo
mar 14 junio 2022 02:34 PM
Amber Heard
Amber Heard.

Tras el proceso legal que Amber Heard y Johnny Depp sostuvieron durante seis semanas en un tribunal de Fairfax, Virginia, la actriz concedió una entrevista a NBC News en la que dijo que sostiene su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su ex esposo.

"Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte", dijo la actriz luego de que Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares en su contra por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió como una "figura pública que representa el abuso doméstico”.

Publicidad

La opinión pública se alineó en favor de Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para "demonizarla".

El juicio, añadió Amber, fue lo más humillante y horrible que ha sufrido. “Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad", dijo a la periodista Savannah Guthrie.

Heard explicó que sus testimonios no son más que una narrativa de lo que verdaderamente ocurrió mientras estuvo casada con el actor de 59 años, e insistió en que no dijo ninguna mentira.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

También declaró a NBC que ella no incitó la violencia durante su matrimonio “porque cuando se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte".

La periodista fue directa cuando le preguntó si, durante el juicio, estuvo actuando. Amber optó por una respuesta sarcástica al expresar que cómo podría ella superar al experto en actuación, refiriéndose a Depp, y dejando entrever que la persona que montó un espectáculo, para ser favorecido en el veredicto, fue el actor de Piratas del Caribe.

Publicidad

Mencionó que, incluso, lamentaba el comportamiento que tuvo durante su relación con su Johnny Depp: “Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma. Me arrepiento mucho".

El fallo judicial obligó a la actriz a pagar una indemnización de 10 millones de dólares en compensaciones y 5 millones por daños punitivos a su ex esposo. Ante ello, se sabe que Amber Heard presentó una contrademanda.

The Art of Elysium Presents Their 9th Annual Heaven by Visionaries Vivienne Westwood & Andreas Kronthaler
Amber Heard y Johnny Depp tuvieron una relación muy compleja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad