Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amber Heard fue despedida de 'Aquaman 2'?

El sitio Just Jared aseguró Warner Bros decidió eliminar a la ex esposa de Johnny Deep de la cinta y volver a filmar sus escenas con otra actriz en las próximas semanas.
mié 15 junio 2022 07:50 AM
Amber Heard
Amber Heard.

La actriz Amber Heard, a través de un portavoz, negó tajantemente la información que ha venido circulando esta semana acerca de su supuesto despido de la secuela de Aquaman, la película de superhéroes que protagonizó junto a Jason Momoa en 2018.

Este representante se ha puesto en contacto con el medio Entertainment Tonight para desmentir tales rumores, que también aseguraban que la intérprete había recibido un finiquito de dos millones de dólares, la misma cantidad que iba a percibir por el trabajo, al tiempo que Warner Bros buscaba a una sustituta para el papel de Mera.

Publicidad

"El molino de rumores continúa igual que comenzó: es impreciso, insensible y ligeramente perturbador", señaló rotundamente el mencionado portavoz.

Mera en Aquaman
Mera en Aquaman

El portal de noticias Just Jared reveló este lunes que los estudios cinematográficos habían decidido eliminar a Amber Heard del elenco de la cinta tras mostrar el resultado final a diversos grupos demográficos.

Ante la respuesta negativa de buena parte de los espectadores de la muestra, la compañía habría optado por deshacerse de las escenas en las que participaba la actriz, que tendrían que ser filmadas de nuevo con otro rostro.

Publicidad

Se informó que la supuesta decisión llegó después del juicio entre Heard y Depp que terminó recientemente con el fallo en contra de la actriz, pese a que se ha mencionado que la artista planea apelar los resultados.

GettyImages-1261322432
Amber Heard

La actriz debutó en el en universo de DC dentro de la trama de La liga de la Justicia, y luego regresó para Aquaman, además de que tuvo participación en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, pero fue la misma Ambert quien durante la batalla legal con su ex aseguró que su papel había sido reducido en la trama antes mencionada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad