Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo amo, lo amo con todo mi corazón": Amber Heard sobre Johnny Depp

Tras concluir el juicio por difamación, la actriz teme que su ex esposo la demande de nuevo.
mié 15 junio 2022 01:29 PM
'Danish Girl' Premiere - 72nd Venice Film Festival
Johnny Depp y Amber Heard.

Aunque el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard concluyó hace varios días, los actores continúan dando de qué hablar, sobre todo ahora que la actriz confesó que tiene miedo de que el protagonista de Piratas del Caribe la demande de nuevo.

Incluso, en la segunda parte de la entrevista que concedió en exclusiva a Savannah Guthrie de NBC News, dijo que todavía ama a su ex esposo.

Publicidad

“Absolutamente" fue lo que respondió cuando Guthrie le preguntó si, después de todo, "todavía siente amor" por Depp.

"Lo amo. Lo amé con todo mi corazón", dijo Heard. "Y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude", aseguró.

Resaltó que hacia Johnny Depp no tiene “malos sentimientos ni mala voluntad. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien".

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

En la primera parte de la entrevista, que se transmitió este martes, Amber Heard dijo "la mayor parte del juicio se desarrolló en las redes sociales", sobre todo porque recibió muchos insultos de parte de quienes siguen al actor.

Esta vez, en la otra parte de la charla, reflexionó acerca de la percepción que se tiene de ella luego de que Guthrie le preguntó sobre un texto en el que Depp prometía una "total humillación mundial" para ella.

Publicidad

"No soy una buena víctima, lo entiendo. No soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta. Pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera y escuchara sus propias palabras, que es una promesa de hacer esto", concluyó.

Fue el 1 de junio cuando el jurado resolvió que Heard difamó a Depp en tres declaraciones separadas dentro del artículo de The Washington Post; y a su vez, Johnny lo hizo contra Amber en una declaración que hizo su abogado.

Por tal motivo, la actriz debe pagarle a su ex 10 millones de dólares más 350 mil por daños punitivos, mientras que él tiene que darle 2 millones.

Johnny Depp
Johnny Depp.

"Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé supondrá otra oportunidad para este tipo de silenciamiento", dijo Amber Heard en respuesta a la pregunta de Guthrie de si le preocupaba que Depp pudiera demandarla de nuevo en el futuro.

"Que es lo que supongo que pretende una demanda por difamación: quitarte la voz", concluyó la estelar de Aquaman que ahora busca concentrarse solamente en su faceta de mamá.

En un extracto de la entrevista que se presentó este martes, Amber Heard dijo: "Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte".

El juicio, añadió Amber, fue lo más humillante y horrible que ha sufrido. “Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad", dijo a la periodista Savannah Guthrie.

Heard explicó que sus testimonios no son más que una narrativa de lo que verdaderamente ocurrió mientras estuvo casada con el actor de 59 años, e insistió en que no dijo ninguna mentira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad