Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amber Heard insiste en que fue víctima de Johnny Depp; muestra 'pruebas'

La actriz entregó "años" de notas de su terapeuta a un programa de TV donde volvió a hablar de su relación con el actor.
jue 16 junio 2022 06:36 PM
Amber Heard
Amber Heard.

Al parecer, Amber Heard busca por todos los medios revirar el veredicto que dio la razón a Johnny Depp y ahora publicó lo que ha sido descrito como “años de notas” de su terapeuta, con lo que la actriz de 36 años asegura que son prueba de que fue víctima de abuso de su ex esposo.

En una nueva entrevista que dio la actriz de Aquaman a la plataforma Peacock de NBC, detalló que estas notas tomadas por el terapeuta detallan que Johnny “la golpeó, amenazó con matarla y la arrojó contra una pared”.

Publicidad

En un adelanto de la entrevista que Amber Heard dio a la emisión Dateline, la actriz afirma que tiene una carpeta “con años de notas que datan de 2011... que fueron tomadas por mi médico a quien le estaba informando sobre el abuso", según reportó Daily Mail.

La ex esposa de Johnny Depp entregó la supuesta carpeta a Dateline, que revisó las notas y encontró varias menciones de violencia, que la actriz afirma haber sufrido a manos de su ex, quien actualmente tiene 59 años.

Sin embargo, esa misma carpeta fue descartada como prueba en el juicio porque fue considerada como meros "rumores".

En otra parte del adelanto de la entrevista, Amber Heard insiste en que ella "no es vengativa" y que no está tratando de buscar "revancha" contra su ex pareja al repetir sus afirmaciones difamatorias de que Johnny Depp abusó de ella y que fueron desechadas en el juicio que los enfrentó en un tribunal de Virginia.

Johnny Depp v. Amber Heard Trial Continues In Virginia
Amber Heard continúa en la batalla legal contra su ex.

Publicidad

Este nuevo episodio en torno a la polémica que siguió tras el juicio salió a la luz después de que se dieran a conocer las declaraciones por las que Amber Heard afirma que todavía ama a su ex marido.

Sin embargo, y luego de haber sido declarada culpable de difamación, por lo que todavía le debe más de ocho millones de dólares a Johnny Depp por reparación del daño, Amber Heard continúa acusando públicamente a su ex esposo de abuso físico y sexual. Esto, mientras en el adelanto de su entrevista en el programa Dateline afirma que no es una persona “vengativa”.

"Algo que puedo decirte es que una cosa que no soy es vengativa", dice Amber en el adelanto y afirma que ésa sería una forma realmente pésima de vengarse.

"Por muy tonto que resulte decir esto en voz alta, mi objetivo, lo único que puedo esperar en este momento... es que sólo quiero que la gente me vea como un ser humano", enfatizó.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard.

Publicidad

Por su parte, el equipo legal de Johnny Depp no se quedó con los brazos cruzados y envió un comunicado al programa Dateline, según detalló el Daily Mail.

En el documento, el equipo legal del actor de Piratas del Caribe criticó a Amber Heard por continuar ventilando sus acusaciones tan públicamente, incluso después de que concluyó el juicio.

"Es desafortunado que la acusada y su equipo vuelvan a repetir, reimaginar y volver a litigar asuntos que ya han sido decididos por el Tribunal y un veredicto que fue decidido por unanimidad e inequívocamente por un jurado a favor de Johnny”, especifica el documento.

Johnny Depp
Johnny Depp.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad