Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celina del Villar y Benny Ibarra celebran 34 años de que se enamoraron

La pareja se dedicó tiernos mensajes de Instagram para recordar que un ex Timbiriche los presentó y el resto ha sido historia.
vie 17 junio 2022 08:17 PM
'Jesucristo Superestrella' Premiere
Celina del Villar y Benny Ibarra han logrado formar una bonita familia con sus hijos Mateo y María.

Una de las parejas más estables del showbiz nacional es la de Celina del Villar con Benny Ibarra y, aunque no han estado exentos de momentos con altas y bajas, han podido encontrar en la terapia —como nos confesó en exclusiva la modelo— la mejor herramienta para poder seguir adelante con su matrimonio, que este 2022 alcanza los 20 años.

En esta oportunidad, Celina recordó quién fue la Celestina entre ellos; nada menos que Erik Rubín, el convenció a Benny para que saliera con él y un par de amigas "güeras", que era el look que en aquel 1988 tenía Del Villar, quien como cada año no quiso pasar por alto la tan especial fecha.

Publicidad

Para festejar este día, Benny quiso postear en su cuenta oficial un mensaje lleno de amor y al mismo tiempo, muy honesto: "¡17 de junio del 88! Ese día te conocí. En el Magic. Y desde entonces en las buenas y en las malas", y agregó un tributo escrito al sitio en el que se unieron: "Magic! Love, love, love", con el emoji de un corazón rojo.

Ibarra arrobó a Celina, quien no tardó en responder al mensaje, que está acompañado de un carrusel con tres fotos, todas de la época moderna de su relación. La modelo quiso asegurarle a su amor que está lista para afrontar lo que sea, siempre que sea juntos, por lo que le escribió, con un emoji de corazón rojo, "Y lo que nos falta".

Por supuesto que ella no se iba a quedar atrás y puso un poco más de información en su publicación, que ha recibido todo tipo de felicitaciones, de amigos y de sus followers: "Hoy, hace 34 años en el icónico #MagicCircus, nuestro compadre @erikrubinoficial nos presentó y lo demás es historia".

Del Villar también quiso dejarle muy en claro a su esposo cómo la ha pasado todo este tiempo que han estado juntos y le reveló: "Ha sido un honor vivir esta aventura juntos". Y para que no se olvide la fecha tan representativa, puso cuando todo empezó y hoy, con un corazón: "17 de junio de 1988, 17 de junio de 2022. Te amo @bennyibarra".

Esquire Mexico Magazine 2nd Anniversary Masquerade Party
Celina del Villar y Benny Ibarra en una foto del 2010.

Publicidad

La efusiva respuesta del aludido no tardó en llegar, al lado de cinco emojis de corazón rojo, el intérprete de Cielo, le escribió un sentido, "te amo @celinadelvillar1". También como comment en la publicación de ella "el cupido" no quiso pasar desapercibido, así que Erik posteó: "Los quiero compayes (sic)".

Daniela Magún, Alessandra Rosaldo, David Salomón, Yurira Sierra, Cecilia Suárez y Ana Torroja han sido algunos de los famosos que aprovecharon este espacio para desearles lo mejor. En el post de él más de tres mil personas le han dado Me Gusta, mientras que en la de ella ya suman más de dos mil 500, con su foto de portada de ellos jovencísimos.

Tommy Hilfiger 15th Anniversary - Party
La historia de Celina del Villar y Benny Ibarra es de las más eástables.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad