Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sasha Sokol y Luis de Llano buscan resolver conflicto con el corazón, dice Benny

Sin ahondar en detalles, el ex Timbiriche dijo que sólo tiene sentimientos de amor hacia ambos.
mié 27 abril 2022 05:41 PM
Benny Ibarra, Luis de Llano y Sasha
Benny Ibarra, Sasha y Luis de Llano.

Luego de las acusaciones que Sasha Sokol hizo en contra de Luis de Llano, el pasado 8 de marzo y después el 5 de abril pasado, Benny Ibarra asegura que ambos están tratando de resolver sus diferencias desde el corazón.

Tras asistir acompañado de su esposa Celina del Villar y de su hijo Mateo, a un evento de modelaje en el que estuvo presente su primogénita María, el cantante admitió que es muy difícil comentar acerca del conflicto.

Publicidad

“Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así, dijo ante la prensa.

Luis de Llano y Sasha Sokol
Luis de Llano y Sasha Sokol.

Sin embargo, también se portó agradecido con los reporteros por darle seguimiento al caso y aseguró que sólo tiene sentimientos de amor hacia ambas personas: “Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Es todo lo que puedo decir por ahora. Ha sido difícil para todos”.

Celina del Villar interrumpió y añadió: “Yo creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional, es difícil. ¡Cualquiera! De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional, siempre remueve”.

Sasha Sokol y Benny Ibarra
Sasha Sokol y Benny Ibarra

Finalmente, el ex Timbiriche resaltó: “Hay respeto y sabemos que están tratando que todo se resuelva desde el corazón”.

Publicidad

El 18 de marzo pasado, Benny declaró en el programa Hoy que la situación entre su tío y su amiga Sasha, a quien considera como una hermana, ha generado muchísimo dolor en la familia.

"Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar", comentó.

En aquel entonces mencionó que ya había comunicado su sentir, de manera privada, tanto a Luis de Llano como a Sasha Sokol. "Obviamente es difícil juzgar ¿no?, sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad