Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timbiriche ya prepara su gira del adiós, será el último reencuentro del grupo

Erik Rubín informó que los integrantes de la alineación original han sostenido varias reuniones para armar el proyecto.
vie 13 mayo 2022 09:52 AM
Timbiriche
Timbiriche alista su gira definitiva del adiós.

A 40 años de su debut y luego de tres reencuentros musicales, la alineación original del grupo Timbiriche alista una gira definitiva del adiós, quizá para el próximo año, informó Erik Rubín.

El cantante, que se incorporó al grupo en 1983, dijo que tanto él como Sasha, Benny, Mariana, Diego y Alix consideran que es tiempo de despedirse de los escenarios ahora que todos se encuentran bien físicamente y de salud.

Publicidad

Reveló que en fecha reciente varios de los integrantes se reunieron en el estudio de Benny Ibarra para hablar acerca del proyecto. “La idea es poder juntarnos más adelante para hacer una gira, la serie (biográfica) y cerrar ciclos. Sentimos que a lo mejor es un buen momento de cerrar este ciclo y decir adiós”, explicó Erik Rubín.

Mencionó que los planes aún se están evaluando y que han hecho juntas a través de videollamadas para ir aterrizando ideas. Asimismo, se han acercado con diferentes opciones de productores y promotoras para llevar a cabo todo de una manera muy especial e inolvidable.

“Es un momento en el que nos vemos bien, estamos bien, es muy digno todavía, por eso pensamos que es buen momento”, apuntó el intérprete de Ámame hasta con los dientes y Princesa tibetana.

Timbiriche
Timbiriche

Adelantó que como ha sucedido en los pasados reencuentros de Timbiriche, pensarían en lanzar un disco del concierto que además incluyera temas inéditos, pues todos anhelan volver al estudio y grabar juntos.

Publicidad

"Estamos buscando hacer la serie. En Televisa han sido aliados de por vida y estamos viendo las ecuaciones”, comentó para luego mencionar que no han hablado acerca de si se deba incluir la relación amorosa que hubo entre Sasha Sokol y el productor Luis de Llano.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

"No nos hemos puesto de acuerdo, no hemos llegado a qué queremos si es bioserie, ficción, documental, no sé. No sé si Sasha habló y si Sasha dijo o no, pues pregúntenle a ella", concluyó Rubín quien está próximo a debutar en el musical José, el soñador.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad