Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué rápido! Así han crecido los hijos de los integrantes de Timbiriche

Benny Ibarra, Thalía, Mariana Garza, Paulina Rubio, Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Edith Márquez, Diego Schoening, Alix Bauer y Erik Rubín son orgullosos papás.
vie 25 marzo 2022 01:41 PM
Timbiriche en el zocalo
Timbiriche

El público los conoció cuando tenían entre 10 y 12 años de edad. A lo largo del tiempo, fue testigo de su evolución arriba de los escenarios musicales, pero también de su vida personal. Hoy, casi todos los integrantes más destacados de Timbiriche son papás y así es como han crecido sus hijos.

Benny Ibarra

Su historia de amor nació el 17 de junio de 1988 cuando Erik Rubín y Benny Ibarra tuvieron una cita doble con Angélica Rivera y Celina del Villar. De esas relaciones sólo prosperó la del intérprete de Cielo con la ex modelo, por lo que el 11 de noviembre de 2003 se casaron.

Publicidad

El 11 de mayo de 1998 nació su primogénita María Ibarra, quien es modelo. Después llegó Mateo, quien ahora tiene 19 años y es apasionado de la música clásica y las finanzas.

Benny Ibarra
Benny Ibarra, Celina del Villar, María y Mateo.

Mariana Garza

Mariana Garza es mamá de dos mujeres. Shamadhi, de 25 años, quien es fruto de su relación con Benjamín Alarcón, ex integrante del grupo Botellita de Jerez. La joven cuenta con un gran talento para las artes plásticas por lo que se mudó a Nueva York para estudiar una segunda carrera después de la Composición, pues quiere ser escultora.

Shamadhi
Shamadhi, la primera hija de Mariana Garza.

María Perroni es su segunda hija. La tuvo con el actor y productor Pablo Perroni. Ella tiene 13 años y siguió los pasos de sus papás al destacar como actriz de teatro, también canta y baila estupendamente bien.

Maria Perroni
María Perroni, la hija menor de Mariana Garza.

Publicidad

Paulina Rubio

Paulina Rubio debutó como mamá en 2010 con el nacimiento de Andrea Nicolás Vallejo Rubio, producto de su matrimonio, en 2007, con el empresario español Nicolás Vallejo- Nagéra, mejor conocido como Colate. Su hijo tiene 11 años y también es mamá de Eros Bazúa Rubio, de cinco años. Lo tuvo von el cantante Gerardo ‘Jerry’ Bazúa, con quien la Chica Dorada mantuvo una corta relación.

Paulina Rubio
Paulina Rubio, sus hijos y su mamá Susana Dosamantes.

Diego Schoening

Diego Schoening se casó desde hace más de veinte años con Mónica Vélez. Son papás de Fernanda, Mariano y Nicole, y desde hace varios años viven en Miami, Florida. Fernanda, su hija mayor, es amante de la música y desea ser actriz y cantante.

Erik Rubín

Erik Rubín se casó el 1 de abril de 2000 con la conductora Andrea Legarreta. Más de dos décadas después, siguen juntos y son papás de Mía Rubín (16 años), y Nina Rubín (15 años). Ambas optaron por la actuación, aunque Mía también explora su talento en la música al haber grabado varios temas. En fecha reciente presentó el espectáculo Raíces al lado de Erik y cantó a dueto con Kalimba y Yahir. Actualmente sobresale en el proyecto Cumbia Machine Tour con varios artistas.

Alix Bauer

En 1995, Alix Bauer se casó con el empresario Jack Derzavich y debutó como mamá en 1999 de los mellizos Moisés y Danna, quienes este 22 de marzo celebraron 23 años. El 11 de marzo de 2003, la ex Timbiriche dio a luz a su tercera hija, Mijal, quien ahora tiene 19 años.

Alix Bauer
Alix Bauer y su familia.

Publicidad

Thalía

Aunque Thalía suele estar muy presente en sus redes sociales, pocas veces habla de los hijos que tiene con el empresario Tommy Mottola, tras casi 22 años de casados. Se trata de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

Sabrina nació el 7 de octubre de 2007, tiene 14 años y se sabe poco de sus gustos y aspiraciones. Matthew, por su parte, celebra su cumpleaños todos los 25 de junio, y pronto festejará 11 años. Es más fácil que se le vea al lado de sus papás en las redes sociales y se sabe que es fan de los videojuegos.

Thalia
Thalía y su familia.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se enamoraron en 1992 y se unieron en matrimonio el 25 de junio de 1994 en la Hacienda de Chiconcuac, en el estado de Morelos. El 17 de agosto de 1994 nació su primogénito Eduardo; el 17 de mayo de 1997 tuvieron a Ana Paula; el 4 de noviembre de 1999 llegó Alejandra, y el 20 de junio de 2014 nacieron los gemelos Daniel y Manuel.

Edith Márquez

Los hijos de Edith Márquez son dos: Sebastián Sánchez y Nicolás Sánchez. El primero, mejor conocido como Bastian, es actor y cantante de teatro musical y está próximo a lanzar su primer disco. Nicolás también posee dotes artísticas, pero en el dibujo y las artes visuales. Tienen 27 y 18 años, respectivamente.

Edithe Márquez
Edith Márquez con su hijo Nicolás.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad