Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Ha generado mucho dolor”: Benny habla sobre denuncia de Sasha contra su tío

El cantante opinó respecto a las declaraciones que hace unos días hizo Sasha a través de sus redes sociales, y en las que acusa al productor Luis de Llano por haber abusado de ella.
vie 18 marzo 2022 04:51 PM
Benny Ibarra Luis de Llano y Sasha Sokol
Benny Ibarra asegura que denuncia de Sasha Sokol hacia su tío, Luis de Llano, es un tema delicado para tratar.

Luego de que la cantante Sasha Sokol decidió alzar la voz, hace unos días, para denunciar el abuso que el productor Luis de Llano cometió en su contra cuando era menor de edad, es Benny Ibarra quien sale a dar su opinión al respecto.

El cantautor se refiere al tema debido a que durante su infancia, mientras formó parte del grupo Timbiriche, fue novio de la intérprete de No me extraña nada, y a través de los años, su amistad se ha fortalecido a tal grado de considerarla como una gran hermana en su vida. Por otro lado, Luis de Llano es su tío, hermano de su mamá, la productora Julissa.

Publicidad

“Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia. Obviamente, la familia también de Sasha, ella es mi familia, es mi hermana”, destacó el intérprete que durante cuatro años formó parte del grupo Sasha, Benny y Erik, al lado de ella.

“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar”, consideró en entrevista para el programa de televisión Hoy.

Sasha Sökol y Luis de Llano
Sasha Sökol y Luis de Llano mantuvieron una relación de cuatro años.

El ex Timbiriche dijo que ya comunicó su sentir, de manera privada, tanto a Luis de Llano como a Sasha Sokol. “Obviamente es difícil juzgar ¿no?, sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales”.

Mencionó que a Luis de Llano lo quiere muchísimo. Ha sido muy importante en mi vida personal y en mi vida profesional”, subrayó con respecto al productor que, junto con otros creativos, fue el responsable de lanzar al grupo Timbiriche a principios de la década de los 80.

Publicidad

Después de ventilar los detalles de su relación sentimental con Sasha, a través de una entrevista con Yordi Rosado, en la actualidad se mantiene en silencio.

Como papá de María y Mateo, Benny Ibarra resaltó que los padres de familia tienen que estar muy atentos a la educación de sus hijos. “Es bellísimo que las niñas de hoy estén mucho más conscientes de lo que está pasando y cómo cuidarse, porque es muy delicado y lo único que puedo hacer es mandar amor”.

Sasha Sokol y Benny Ibarra
Sasha Sokol y Benny Ibarra

El cantante optó por cerrar el tema ante los conductores que le cuestionaban cuando sopló una flauta que lleva colgada en el pecho y que, según explicó, su sonido emite la frecuencia con la que se afina el amor en las personas.

Durante su visita al programa de Hoy, también se refirió al espectáculo Cumbia Machine Tour, que reunirá a artistas de diferentes géneros musicales con grandes representantes de la cumbia a nivel internacional. El cartel inicial lo integran: Erik Rubín, Mía Rubín, Kalimba, Lupillo Rivera, Edwin Luna, La Sonora Dinamita, Ely Guerra, Raymix, Víctor García, La Sonora Santanera y él mismo.

La primera presentación se llevará a cabo el próximo 1 de abril en la Arena Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad