Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Benny Ibarra aclara: generó 'impresión equivocada' sobre caso Sasha y De Llano

El cantante lamenta que se haya generado confusión en un tema tan delicado .
jue 28 abril 2022 02:31 PM
Sasha Sokol y Benny Ibarra
Sasha Sokol y Benny Ibarra

El pasado 8 de marzo, a través de sus redes sociales, Sasha Sokol denunció a Luis de Llano por abuso cuando ambos sostuvieron una relación sentimental, ella era menor de edad, tenía 14 años y él 39.

Lo hizo luego de que el productor de televisión declaró, en entrevista con Yordi Rosado, que se había enamorado de Sasha, pero que ella lo había terminado tras seis meses de noviazgo. El tema escaló a otros niveles.

Publicidad

“Hace dos días, Luis volvió a hacer declaraciones falsas sobre nuestra relación. Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos", escribió Sasha Sokol en sus redes aquel 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Desde entonces, amistades y familiares cercanos a Luis y Sasha se han manifestado ante los hechos, pero sin ahondar en detalles o teniendo cuidado en verter una opinión a profundidad del caso.

Benny Ibarra, Luis de Llano y Sasha
Benny Ibarra, Sasha y Luis de Llano.

El 25 de abril pasado, Benny Ibarra declaró a la prensa, tras salir del Mercedes-Benz Fashion Week México 2022, celebrado en Casa del Lago, que Sasha Sokol y Luis de Llano estaban “tratando que todo se resuelva desde el corazón”.

Benny Ibarra, quien estaba acompañado de su esposa Celina del Villar y de su hijo Mateo tras asistir al desfile de su hija María, comentó que el conflicto entre su tío y su amiga Sasha “es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto” que prefería no abundar en detalles.

Este jueves, el ex Timbiriche dijo a Quién que con su declaración ante los medios generó una “impresión equivocada de que entre Sasha Sokol y Luis de Llano hay una negociación y no es así”.

“Lamento haber causado confusión en un tema tan delicado”, añadió.

Publicidad

El 18 de marzo pasado, Benny declaró en el programa Hoy que la situación entre su tío y su amiga Sasha, a quien considera como una hermana, ha generado dolor a la familia.

Sasha Sokol y Benny Ibarra
Sasha Sokol y Benny Ibarra

“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me cuesta trabajo porque si fuera realmente una discusión… El 90 por ciento de las personas que están allá afuera, lo terminan utilizando como bala de cañón y es algo para lo que yo, personalmente, no me puedo prestar”, comentó.

En aquel entonces mencionó que ya había comunicado su sentir, de manera privada, tanto a Luis de Llano como a Sasha Sokol. “Obviamente es difícil juzgar ¿no?, sobre todo en esta época en la que todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad