Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran así sus 22 años de casados

La pareja se casó el 1 de abril de 2000 y hoy son papás de Mía y Nina Rubín.
vie 01 abril 2022 01:43 PM
Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Cuando se hicieron novios, las opniones apuntaron a que no durarían mucho tiempo juntos debido a la diferencia de caracteres. Sin embargo, pese a los malos pronósticos, rumores de separación y chismes, Andrea Legarreta y Erik Rubín hoy celebran 22 años de matrimonio.

La pareja recurrió a sus redes sociales para felicitarse mutuamente por permanecer juntos durante más de dos décadas, al lado de sus hijas Mía y Nina Rubín, de 16 y 15 años, respectivamente.

Publicidad

“Hace apenas 22 años… 22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas… Y momentos de sol y arcoíris…”, escribió Andrea Legarreta mediante un largo texto en su cuenta de Instagram.

Al pie de tres fotografías de ellos en su boda, la conductora de televisión añadió: “22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar… Hoy después de haber dicho SÍ hace 22 años, se me desborda de alegría el corazón al tener la certeza de que no nos equivocamos”.

Andrea Legarreta y Erik Rubín
Andrea Legarreta y Erik Rubín festejan 22 años de matrimonio.

Resaltó que agradece porque, pese a todo, no se han dejado vencer en los momentos difíciles y también se dijo agradecida con Dios y la vida por “coincidir”.

“Estoy orgullosa de ser testigo del gran hombre que eres y en el que te has convertido… Gracias amor, por estos 22. Gracias por la familia que somos!! Por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que SOMOS”.

Publicidad

Al llamarlo cariñosamente: “Mi Peloncito lindo”, Andrea Legarreta le pidió que sigan tomados de la mano “andando este camino llamado vida… Gracias por ser mi amor. ¡Te amo SIEMPRE! ¡Nos amo SIEMPRE! Dios nos siga bendiciendo. Felices 22 amorcito”.

Erik Rubín, por su parte, fue más breve y conciso en su mensaje: “Feliz aniversario hermosa. A tu lado la vida es más sabrosa. Te amo profundamente. #love #amor #aniversario”.

Erik Rubín
Erik Rubín celebra su matrimonio con Andrea Legarreta.

Famosos como Benny Ibarra, Itatí Cantoral, Tania Ruiz, Sandra Echeverría, Grettell Valdez, Renata Notni, Ana Martin, María León, Galilea Montijo, Lambda García, Celina del Villar, Marisol González, Fey y Adriana Louvier, entre otros, se sumaron a las felicitaciones.

En respuesta al mensaje de Andrea, el ex Timbiriche le escribió: “Qué lindas palabras, hermosa. Y si nos escapamos unos días tú y yo? No sé, piénsalo. Te amo”. En tanto, su hija Mía Rubín, resaltó: “Son lo más hermoso de esta vida”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad