Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Televisa pone en pausa producciones por fuerte rebrote de Covid-19

Luego del positivo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, la televisora de San Ángel tomó medidas de precaución que incluyen a todas sus áreas.
mar 14 junio 2022 01:27 PM
Red Carpet - Platino Awards 2021
Marcus Ornellas y Ariadne Diaz tuvieron que dejar de grabar sus respectivos proyectos.

El nuevo brote de Covid-19 en el mundo está generando una vez más la necesidad de hacer cambios en los ritmos de trabajo de las empresas y las del entrenamiento no son la excepción, como es el caso de Televisa tuvo que detener la grabación de dos de sus producciones: Mujer de nadie y Vencer la ausencia.

Se sabe que los protagonistas de estos melodramas, Marcus Ornellas (Mujer…) y Ariadne Díaz (Vencer…) dieron positivo a pruebas de Covid-19. La actriz confirmó que ya se enfermó en varias ocasiones con este virus, aunque comentó que esta ocasión sí le pegó más fuerte, por lo que suspendió todas sus actividades.

Publicidad

"A mí es la cuarta vez que me da y Marcus nunca había salido positivo, o sea sí le había dado o no le había dado pues quién sabe porque nunca había salido positivo cuando a mí me había dado", compartió la actriz, a través de un Instagram Live que realizó este lunes, en el que también estuvo el brasileño.

Díaz compartió lo mal que lo pasó los primeros días: "El sábado fatal, la mañana del domingo mal y ayer en la tarde mejor y gracias a Dios porque ahí fue cuando Marcus se empezó a poner muy mal". Aceptó que esta ocasión la lucha contra el Covid-19 ha sido peor que en las otras tres.

"Traigo una tos muy molesta ahorita que en las otras tres ocasiones nunca me había dado tos, nada más me había dolido el cuerpo un día. Fueron tres días de mucha fiebre, de mucho dolor de cuerpo y de cómo el estado anímico así bajón, pero ya pasará", contó la protagonista de las telenovelas Llena de amor y La doble vida de Estela Carrillo.

Afortunadamente ambos ya se encuentran mejor de salud, Ariadne, de 35 años, admitió que se "bajoneó mucho" al saber que se volvió a contagiar de Covid-19. "A mí es la cuarta vez que me da y dije 'no puede ser'. Luego pensé viéndolo por el lado positivo, o sea como que este es un virus muy extraño que nunca sabemos cómo da".

Falsa Identidad - Red Carpet
Marcus Ornellas y Ariadne Diaz se encuentran descansando para regresar a sus actividades.

Díaz expresó su tristeza por las personas que murieron y también su contento porque hay muchos a los que no les han dado, así como compartió que los síntomas que cada quien tiene son muy diversos: "Gracias a Dios nunca he tenido ninguna complicación, ni he saturado bajo, ni nada".

En el caso de Ornellas este contagio le impidió promocionar de manera presencial sus más reciente telenovela: "Desgraciadamente no estamos chambeando y a Marcus le hubiera encantado estar presencialmente en todas las cosas de su novela por ser hoy su estreno, pero pues así es con este mugroso bicho que nunca sabes cuando te va a tocar".

Publicidad

Debido a este repunte, fuentes cercanas a la empresa, confirmaron a Quién que Televisa tomó las medidas necesarias. "Se detuvieron las producción de Giselle González y la de Rosy Ocampo, que son las dos producciones que se están grabando", compartió el consultado, quien agregó que incluso los programas unitarios ya tienen grabadas sus temporadas.

La madrastra
Ayer comenzaron las grabaciones de 'La madrastra' con Aracely Arámbula.

El informante compartió que en el caso de producciones que están por arrancar, como La madrastra, que protagoniza Aracely Arámbula, "están haciendo pruebas, no ha habido contagio hasta ahorita, también arrancará la de Carlos Moreno, La impostora, en la que también se van a tomar previsiones".

La fuente consultada también explicó que Televisa "es muy puntual y cuida mucho al talento, si tiene que parar alguna producción lo hace para evitar la cadena de contagios. La empresa es muy cuidadosa". La prueba es que a pesar de que aunque la producción de González terminaba sus grabaciones el 1 de julio, las suspendió. También se pararon clases en el CEA.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad