Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como en la telenovela, Marcus Ornellas revela que tuvo romance con mujer mayor

Como su personaje en ‘Si nos dejan’, Marcus Ornellas confesó que tuvo romance con mujer 15 años mayor durante su adolescencia.
mié 19 enero 2022 08:25 AM
185388395_147671023928645_8043945142103342478_n.jpg
Elenco de 'Si nos dejan' de Televisa.

El actor Marcus Ornellas disfruta del éxito que ha tenido su personaje en la telenovela ‘Si nos dejan’, en donde interpreta a un hombre joven que se enamora de una mujer mayor, interpretada por Mayrin Villanueva.

Pero lo que sus seguidores no se imaginaban, es que el brasileño de 39 años vivió una historia muy similar en su adolescencia, pues tuvo un romance con una mujer que le llevaba más de 15 años.

Publicidad

“Sí, a los 14 o 15 años yo me enamoré, me enganché con una mujer más grande que yo y salimos, y realmente era una diferencia bastante considerable, eran más de 15 años, ella tenía más de 30 años, nunca supe exactamente su edad, pero sí que tenía más de 30”, reveló el artista en entrevista para el programa ‘Sale el Sol’.

Acto seguido, el actor explicó el motivo por el que una mujer de esa edad aceptó andar con él. “Yo siempre fui muy alto para mi edad, especialmente en esa etapa de mi vida aparentaba tener un poco más de edad, pero obviamente no aparentaba tener ni siquiera 20, aparentaba tener como 3 años más, aparentaba tener como 17 años y tenía 14, pero recuerdo una vez que iba a cumplir años, que iba a cumplir 15, y ella creía que iba a cumplir 17 y, nada, cuando cumplí años le dije ‘Tengo 14, voy a cumplir 15 mañana’”.

Publicidad

Cambiando radicalmente de tema, Marcus también se refirió al incidente que sufrió la mascota de su pareja Ariadne Díaz, la cual fue devorada por un cocodrilo en una zona aledaña a su casa en Puerto Vallarta.

“Fue algo muy fuerte, fue algo inesperado. No queremos culpar a nadie ni responsabilizar a nadie, mucho menos al cocodrilo, pero sí es un tema muy largo, muy extenso que hay que hablar, no solamente por Tacha, pero sí por lo que puede ocasionar ese tipo de situaciones que son una realidad desafortunadamente en muchas playas de México”, manifestó el galán de telenovelas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad