Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcus Ornellas revela detalles de su próxima boda con Ariadne Díaz

El actor brasileño ya está planeando su boda y contó que le gustaría hacer una en su natal brasil con su familia y otra en México.
jue 08 abril 2021 09:32 AM
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Fue en agosto del 2018 cuando a través de un video que publicó en su perfil oficial de Instagram, Marcus Ornellas compartió con sus seguidores la forma en la que sorprendió a Ariadne Díaz en su cumpleaños número 32, pues el actor aprovechó esta fecha tan especial para entregarle un anillo y pedirle matrimonio a su pareja con su hijo Diego de testigo.

Meses después, el brasileño reveló en entrevista para Televisa Espectáculos que habían decidido posponer la boda debido a la contingencia mundial. Marcos dijo que ambos quieren que esta celebración sea muy especial, así que prefieren realizarla cuando la situación en el país esté bajo control y sus invitados puedan disfrutar con libertad del evento.

Publicidad

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar y a mover muchas fechas para todos, literalmente, para todo el mundo. Es un proyecto que está frenado, por ahora, y sí, el plan sigue, pero la fecha se pospone ya que se acomoden todo otra vez, ya que podemos estar sin cubrebocas, yo creo que ahí lo vamos a volver a pensar, a ponerle nuevamente fecha”, explicó en ese entonces.

Ahora, Marcus contó los planes que tiene para su boda y reveló que quiere tener dos, una en México y otra en su natal Brasil. “Desde la boda solo ella y yo en el registro civil hasta una reunión pequeña de puros familiares o con más amigos”, declaró el actor sobre sus planes en entrevista para el programa Hoy.

Además, reveló lo importante que es para él que su familia esté presente en ese día tan especial. “Tal vez una allá (en Brasil), más pequeña, para los familiares nada más, aunque también quisiera que aquí (en México) estuvieran mis papás, ya que ninguno de mis hermanos se ha casado hasta el momento”, confesó.

Publicidad

Tras seis años de vivir en unión libre con la actriz y tener un hijo en común, el actor declaró que aún se encuentran “afinando detalles” para la boda, ya que no tenían claro si querían una fiesta pequeña o una celebración a lo grande.

Pero de lo que sí está seguro es que Ariadne Díz es la mujer con la que quiere compartir el resto de su vida, pero que tenía presente que un anillo, boda o fiesta no significaba “estabilidad”, pues ya tienen una relación sólida.

“Yo creo que la boda es como un festejo, porque el anillo en sí no quiere decir que va a fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación”, concluyó el brasileño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad