Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebran seis años juntos Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

A través de sus perfiles en Instagram, la pareja se dedicó románticos mensajes que provocaron la reacción de todos sus seguidores.
mar 20 abril 2021 08:36 AM
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Un día como hoy, pero de hace seis años, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas comenzaron a escribir su historia de amor, misma que ahora comparten con su primogénito Diego, y para celebrarlos, la pareja se dedicó románticos mensajes que provocaron la reacción de varios de sus seguidores y de colegas del medio del espectáculo.

Con un álbum de fotografías de ambos, Ariadne le escribió a Marcus: “Felices 6 años amor. Las palabras no bastan para expresar lo mucho que te amo y todo lo que hemos compartido. Sin duda las relaciones de pareja tienen sus retos diarios y sus desafíos, pero siempre ha sido mucho más grande el amor, la confianza y la certeza de poder contar plenamente el uno con el otro y caminar juntos en esta vida. Te amo, te admiro profundamente y te agradezco tu enorme corazón desde el primer día que me vi en tus ojitos chulos”, conmovido por el texto de su prometida, el actor respondió con un: “Te amo Yosales. Gracias a ti, por tanto. Gracias por todo”.

Publicidad

Por su parte, Marcus , también escogió las mejores fotos al lado de Ariadne y posteó: “¡Felices 6 años mi amor! Gracias por tanto y por todo. Que vengan otros 6, 000 años más de crecimiento, aprendizaje, evolución y mucha risa. Te amo @Ariadne_diaz”, se lee al pie de las fotos. La actriz no tardó en responder la publicación. “Te amo. ¡Feliz aniversario!”.

Durante una charla con sus seguidores, Ariadne compartió qué pensó cuando vio por primera vez a Marcus: “Me acuerdo que lo vi, y dije: ‘Híjole, qué guapo, ha de ser un sangrón, Recientemente, el actor confesó en entrevista para”.

En ese tiempo, Marcus y Ariadne coincidieron que, desde el principio, su relación fue muy especial y diferente. fuera de los parámetros: “Nos conocimos, la primera semana ya estábamos hablando de tener bebés, de cómo se iba a llamar, siempre supimos que tendríamos un niño que se llamaría Diego, cinco meses después yo estaba embarazada, nueves meses después nació Diego… o bueno, hagan sus cuentas”.

Ariadne Díaz los retos de ser mamá en cuarentena

Publicidad

“Marcus me dio el anillo el 15 de agosto de 2018 y yo fui muy feliz, me emocioné muchísimo, pero seguimos sin casarnos, porque no sabíamos si una boda chica o una boda grande, después vino el Covid, o sea, han pasado una serie de cosas y honestamente no nos quita el sueño”, comentó la actriz.

Además, hace unos días, Marcus contó cuándo planean llegar altar con Ariadne durante una entrevista para el programa Hoy. “Hemos pensado, desde la boda, ella y yo, en el registro civil, hasta una reunión pequeña de puros familiares; desde la boda más chiquitas, hasta la vida, pero todavía no nos decidimos, falta hemos cambiado de opinión”.

El actor dijo que le gustaría tener una boda en Brasil para estar cerca de su familia. “Tal vez una allá, más pequeña, más para los familiares allá, también aquí quisiera que estuvieran mis papás ya que, hasta el momento, ninguno de mis hermanos se ha casado”.

Finalmente, también explicó que, pese a que no están casados por la sleyes, ellos ya son un matrimonio: “La boda, yo creo, que es como un festejo, porque el anillo en sí, desde mi punto de vista, no quiere decir que va fortalecer o debilitar una relación si estás o no casado, yo creo que lo más importante es la comunicación y la relación”, finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad