Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se tatúan para celebrar siete años juntos

La pareja se dedicó tiernos mensajes en redes sociales para conmemorar una fecha tan especial en sus vidas.
lun 18 abril 2022 09:06 AM
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas se han convertido en una de las parejas más sólidas del espectáculo. Los actores están celebrando siete años de relación, y para conmemorarlos decidieron tatuarse para inmortalizar su deseo de permanecer juntos por muchos años más.

Fue durante la fiesta de cumpleaños de José Eduardo Derbez, donde además de asistir varias personalidades, invitaron a un tatuador, que fue el encargado de sellar el amor de la famosa pareja grabando sus iniciales en sus respectivos tobillos como muestra de que su amor está más fuerte que nunca.

Publicidad

“Cosas que solo pasan en el cumpleaños de José Eduardo Derbez. ¿Qué vamos a hacer en nuestro aniversario siete?”, le preguntó Ariadne a su prometido. Mientras que el actor brasileño respondió: “Te vas a tatuar mi nombre completo”.

En los videos que compartió en sus redes sociales, Ariadne compartió algunos detalles del proceso, aunque no mostraron el resultado final.

“Dicen que yo tengo la M de Majin Boo… y Marcus se está haciendo la A de amor propio, de Ariadne el amor de mi vida”, expresó la actriz entre risas en un video que compartieron en sus historias de Instagram y en el que se puede ver a la pareja justo en el momento en el que se están tatuando.

Más tarde, Ariadne compartió un álbum de fotografías en el que mostró algunos de los momentos más especiales que ha compartido al lado de su pareja a lo largo de estos siete años, además, le dedicó unas lindas palabras a Marcus.

Publicidad

“Siete años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar. Te amo, y aunque en la vida real (a diferencia de en Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión… te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia… ‘Muito amor envolvido’ en nuestras vidas. Te amo Almeida”, compartió la intérprete.

Por su parte, Marcus publicó una serie de fotos en pareja que completó con el mensaje: ¡Feliz aniversario, mi amor! 7 añotes y contando. Te amo”, escribió.

Recientemente Ariadne interactuó con sus fans a través de una transmisión en vivo parar el canal de youtube de Tlnovelas en donde se le preguntó si trabajaría con Marcus en una misma producción, tal como lo han hecho otras parejas de famosos.

Ante esta interrogante, la intérprete respondió con total sinceridad y dio un rotundo “no”. Además, dijo que el actor brasileño tiene la misma opinión. “Lo hemos platicado, él dice la misma respuesta”, señaló. “Son tantas horas, es tanto trabajo, yo creo que eso afectaría nuestra relación. Al final del día sería como llegar a casa y como no tener nada nuevo de qué platicar. A mí me encanta que él haga un proyecto y llegue y me cuente y yo tenga también mis propias cosas que contarle”, agregó.

No obstante, Ariadne aseguró que respeta a las parejas que comparten créditos, pero reiteró que no cree que sea lo más conveniente en su caso. “Respeto mucho pues cada quien, pero a mí me parece que no sería tan bueno para nuestra relación, como que sí creo que cada uno tendría que tener su espacio”, comentó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad