Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcus Ornellas asegura que Ariadne Díaz no es tan “tóxica” como sus ex novias

El actor Marcus Ornellas habló sobre su relación con Ariadne Díaz y reveló que la actriz sí le ha hecho alguna que otra escena de celos.
dom 26 diciembre 2021 12:55 PM
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz

Marcus Ornellas se sinceró sobre su relación con Ariadne Díaz, a más de 7 años de haber iniciado un romance con ella, mismo que rindió frutos con la llegada de su hijo Diego.

Debido a que los actores son una de las parejas más activas en Internet, el actor confesó: “En las redes sociales la gente solo enseña la parte bonita, ¿no?, no hablo solo por mí, hablo por todos, nadie, muy pocos, enseñan la parte no tan bonita por así decirlo, somos imperfectos, somos seres humanos que estamos buscando mejorar y crecer”.

Publicidad

Posteriormente, Marcus reveló que su vida en pareja con Ariadne no siempre pasa por los mejores momentos, aunque destacó que no la ha pasado tan mal. “Obviamente no somos perfectos, y sí, es como cualquier relación, altibajos, pero no tan bajos, siempre es de la mitad para arriba”, explicó Ornellas en entrevista para el programa Hoy.

Ariadne Díaz, Diego, Marcus Ornellas
Ariadne Díaz, Diego, Marcus Ornellas

Por último, el artista declaró que Díaz si le ha hecho alguna que otra escena de celos, aunque aseguró que ha sido con justa razón. “Como cualquier ser humano, no es celosa casi, creo que nuestros casi 7 años han sido cositas muy pequeñas, normal, pero nada preocupando, he tenido novias más tóxicas”, manifestó.

Hace unos meses, el brasileño reveló en entrevista para Televisa Espectáculos que habían decidido posponer la boda debido a la contingencia mundial. Marcos dijo que ambos quieren que esta celebración sea muy especial, así que prefieren realizarla cuando la situación en el país esté bajo control y sus invitados puedan disfrutar con libertad del evento.

Marcus Ornellas enfrenta con emoción su personaje protagónico en 'Si nos dejan'

Publicidad

“La verdad es que la pandemia vino a retrasar y a mover muchas fechas para todos, literalmente, para todo el mundo. Es un proyecto que está frenado, por ahora, y sí, el plan sigue, pero la fecha se pospone ya que se acomoden todo otra vez, ya que podemos estar sin cubrebocas, yo creo que ahí lo vamos a volver a pensar, a ponerle nuevamente fecha”, explicó en ese entonces.

Sin embargo, recientemente contó los planes que tiene para su boda y reveló que quiere tener dos, una en México y otra en su natal Brasil. “Desde la boda solo ella y yo en el registro civil hasta una reunión pequeña de puros familiares o con más amigos”, declaró el actor sobre sus planes en entrevista para el programa Hoy.

Además, reveló lo importante que es para él que su familia esté presente en ese día tan especial. “Tal vez una allá (en Brasil), más pequeña, para los familiares nada más, aunque también quisiera que aquí (en México) estuvieran mis papás, ya que ninguno de mis hermanos se ha casado hasta el momento”, confesó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad