Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariadne Díaz, desconsolada por la muerte de su perrita en trágico accidente

La actriz confesó tener el corazón roto por esta lamentable pérdida porque, además, no pudo hacer nada por salvarla.
vie 31 diciembre 2021 03:50 PM
Ariadne-Diaz-y-su-mascota.jpg
Ariadne Díaz compartió sus últimos momentos con su adorada mascota 'Tacha'.

Ariadne Díaz jamás imaginó que el cierre del 2021 sería tan triste para ella y su familia. La actriz compartió desconsolada en su cuenta de Instagram la triste pérdida de su adorable compañera, una perrita de nombre ‘Tacha’, quien fue atacada y devorada por un cocodrilo en cuestión de segundos sin que Díaz pudiera salvarla.

Publicidad

Díaz se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, ciudad en la que reside desde hace ya varios meses en compañía de su pareja, el actor Marcus Ornellas y el hijo de ambos, Diego. La protagonista de telenovelas alegó que en la zona rondan reptiles que son vistos a simple vista y de los que hay que permanecer alerta sin imaginar, que ella y su mascota serían víctimas de ello.

Ariadne dijo tener el corazón roto cuando en su regreso a casa, ella y Tacha se encontraron con un lagarto del que solo ella pudo salir ilesa. La actriz relató con detalle los lamentables hechos mientras posteaba instantáneas de su fiel compañera de vida.

“Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba”.

Publicidad

La actriz lamentó no haber sido mucho más cariñosa con su adorada Tacha, al saber que no la volvería a ver. “Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo de abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”, escribió desconsolada.

Instagram-Ariadne-Díaz.jpg
La actriz compartió varias imágenes de su perrita a quien extrañará toda su vida.

Pero Ariadne Díaz trató de ser responsable con la gente que visita ese lugar y sobre todo, la zona donde está para que los visitantes se mantuvieran alerta. “Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa hasta el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad