Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Tom Daley casi se pierde el nacimiento de su hijo

El campeón olímpico de saltos y su pareja, Dustin Lance Black, le revelaron a Idris Elba y su esposa Sabrina por qué estuvieron a punto de no llegar al parto de Robbie.
sáb 21 mayo 2022 03:05 PM
Premiere Of FX's "Under The Banner Of Heaven" - Arrivals
Tom Daley no quería perderse el nacimiento de su bebé.

Tom Daley y Dustin Lance Black no podrían estar más encantados con su faceta de papás, y entre esas satisfacciones sin duda se encuentra la de haber podido asistir al parto de su hijo Robbie, quien nació hace tres años por medio de un proceso de gestación subrogada.

Publicidad

La verdad es que el matrimonio estuvo a punto de perderse un acontecimiento tan especial y clave de sus vidas, como reveló ahora el saltador olímpico.

Premiere Of FX's "Under The Banner Of Heaven" - Arrivals
Dustin Lance Black y Tom Daley son dos papás muy felices.

Los dos enamorados sufrieron un atasco de proporciones épicas de camino al hospital angelino donde les esperaba la joven que tuvo a su bebé, pero afortunadamente pudieron llegar a tiempo al centro médico.

Tom Daley "Coming Up For Air" US Book Debut Launch Signing
Tom Daley es uno de los deportistas olímpicos favoritos.

"Fue un día de locos. Estábamos en California y teníamos que conducir una distancia bastante larga para llegar al hospital. Cuando escuchas eso de que los partos pueden durar horas y horas, pues sueles estar tranquilo. Pero tuvimos que salir de Los Ángeles en hora pico, y allí pueden ser terribles", explicó Tom.

"Three Thousand Years Of Longing (Trois Mille Ans A T'Attendre)" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Sabrina y Idris Elba tienen su propio podcast llamado 'Coupledom'.

En el podcast Coupledom, presentado por el actor Idris Elba y su esposa Sabrina, el joven deportista expresó que "pensábamos que no íbamos a conseguirlo".

Publicidad

Una vez en el hospital, la pareja pensó que debía armarse de paciencia teniendo en cuenta que Robbie no quería llegar a este mundo.

DANIEL w. FLETCHER - Front Row - LFW February 2022
Tom Daley se sorprendió de lo rápido que llegó su hijo Robbie al mundo.

Sin embargo, y como aseguró Dustin, guionista ganador de un premio Oscar, en cuanto sucedieron las primeras contracciones, su retoño sólo tardó entre 15 y 20 minutos en nacer: "Fueron tres y nació Robbie".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad