Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crochet is everywhere! Sí, Tom Daley en una gran muestra de ello

El crochet conquistó el mundo de la moda en 1970, luego de nuevo en la década del 2000 y ahora está de regreso.
mar 03 agosto 2021 01:24 PM
crochet.jpg
Tom Daley

El crochet es una técnica de tejido con gancho y estambre mediante la cual se crean piezas a mano que crean la apariencia de nudos y tejidos exagerados. Seguramente ya lo viste en todas las tiendas, en los mejores looks de varias fashionistas o mientras Tom Daley se relaja en las gradas del Centro Acuático de Tokio 2020. Encantador, ¿no?

No podemos dejar atrás a una de nuestras primeras inspiraciones: Harry Styles. El cantante lució un escandaloso suéter tejido de JW Anderson en un ensayo a mediados del año pasado; este se hizo viral hasta el punto que a la fecha vemos el reto en tiktok de tejer un suéter similar.

Publicidad

En los últimos años la forma de comprar ropa ha cambiado para el bien del medio ambiente y para la cultura del consumo. Esto ha derivado en el reúso de prendas o en la búsqueda de materiales sustentables. Darle una segunda oportunidad a tu ropa o a la de tus papás o abuelos se ha vuelto una gran constante. De alguna forma así fue como llegaron los vestidos de tirantes, tops, abrigos, shorts y bolsas en crochet a colocarse como la tendencia la más popular del 2021.

hmgoepprod.jpg
Top y short H&M

En esta tendencia la comodidad es la principal clave, deja a un lado las prendas estructuradas y deja que tu piel respire, literalmente por todos los poros. Complementa con pequeños accesorios y zapatos bajos o sneakers.
Los colores vivos son el must, pero si tu estilo es más clásico puedes optar por colores neutros o combinar con piezas formales.

Publicidad

Si quieres incluir esta tendencia a tu clóset definitivamente necesitas un top y un vestido que puedas mezclar con el resto de tu ropa. En Zara encontramos este vestido midi al que le puedes dar un toque casual con un par de botines y una leather jacket. Si tu plan es algo informal un par de sandalias o tenis harán un buen combo.

zara 2299.jpg
Vestido Zara, $2,299

Hay una gran variedad de tops, puede ser strapless, croptop o un estilo camisa. El que tu prefieras podrás combinarlo con pantalones de vestir o jeans. Si esta pieza no tiene forro atrévete a llevarla con underwear en contraste o con una tank en color nude.

mango 999.jpg
Top Mango, $999

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad