Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras anunciar que serán papás, Tom Daley y su esposo revelan el sexo de su bebé

La pareja gay que anunció hace poco que serían papás, han anunciado ahora que ya saben si será niño o niña.
mar 06 marzo 2018 01:05 PM
Tom Daley
Tom Daley Dustin Lance Black y Tom Daley anunciaron que serían papás por un vientre subrogado el pasado 14 de febrero. (Foto: Instagram Tom Daley )

Hace tres semanas y coincidiendo con la celebración del Día de San Valentín, Tom Daley y su marido Dustin Lance Black anunciaban a un mismo tiempo a través de sus respectivas cuentas de Instagram que estaban esperando su primer hijo. Ahora, el joven saltador de 23 años ha confirmado que su retoño, que llegará al mundo a finales de este año mediante un proceso de gestación subrogada, será un varón.

"¡Vamos a tener un niño!", reveló el medallista olímpico en el podcast 'Happy Place' de la presentadora Fearne Cotton.

Publicidad

Pese a que los dos enamorados están encantados con su futura paternidad, lo cierto es que no todos los mensajes que han recibido han sido de enhorabuena. A diferencia de otros matrimonios famosos, que no reciben ninguna crítica por recurrir a técnicas de reproducción asistida, ellos sí han tenido que leer desagradables mensajes cuestionando su capacidad para educar -o derecho- a un niño solamente por su orientación sexual.

HAPPY VALENTINES DAY! ❤️👨‍👨‍👦❤️

A post shared by Tom Daley (@tomdaley) on

"En el caso de Kim, a la gente le daba pena que no pudiera gestar a su propio bebé por cuestiones de salud, y les pareció maravilloso que una sustituta gestacional estuviera dispuesta a hacerlo por ella. Pero en nuestro caso, se nos ha tratado de manera diferente, al igual que le sucede a cualquier otra pareja gay que no puede concebir un hijo y que desea con todas sus fuerzas poder criar a uno juntos", explicó el deportista.

Independientemente de cómo haya recibido el resto del mundo la noticia, el ganador del Oscar por su gran labor como guionista, y Daley no podrían sentirse más felices de su próxima aventura, formar una familia, que viene a completar la bonita historia de amor que comenzó cuando ambos se conocieron en 2013 y se enamoraron "a primera vista", como siempre han sostenido los dos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad