Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley explica qué estaba tejiendo en su foto viral de Tokio

Tom Daley se propuso disfrutar del resto de su estancia en Tokio como espectador.
lun 02 agosto 2021 11:44 AM
Diving - Olympics: Day 9
Tom Daley

Con su medalla de oro a buen recaudo, Tom Daley se propuso disfrutar del resto de su estancia en Tokio como espectador y este domingo no quiso perderse la final de trampolín de 3 metros femenino. En cuestión de horas, una fotografía suya sentado en las gradas del centro acuático y tejiendo con cara de concentración se volvió viral en las redes sociales, que si necesitaban más razones para adorarle, ahora acaban de encontrarlas.

Publicidad

El deportista ha desvelado a través de su cuenta de Instagram Made With Love, que dedica a sus labores de punto, que estaba terminando de tejer un jersey para una perrita muy famosa en la esfera virtual conocida como Izzie the frenchie. Las prendas para mascotas resultan ser una de sus especialidades, según ha mostrado en las Stories al compartir varias imágenes de otros canes luciendo sus creaciones, aunque actualmente también está trabajando en un 'suéter para humanos' adornado con los anillos olímpicos y el escudo del equipo británico.

Tom suele subastar la mayoría de la ropa que teje para recaudar fondos que destina a la investigación de los tumores cerebrales, una causa muy importante para él porque su propio padre falleció a consecuencia de uno en 2011.

Diving - Olympics: Day 10
Tom Daley

Publicidad

El punto es una afición que descubrió hace relativamente poco y que él mismo ha explicado en varias ocasiones a lo largo de las últimas semanas que le ayuda a lidiar con el estrés de la competición. Por otra parte, muchos han querido ver en su foto con las agujas y la lana un alegato en favor de lo que se conoce como la 'nueva masculinidad' para romper con los estereotipos anacrónicos que no asocian este tipo de actividades o pasatiempos con los hombres.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad