Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley tiene una cuenta de Instagram de sus tejidos (y por una buena causa)

El medallista de oro en la plataforma de 10 metros sincronizado fue captado en las gradas mientras tejía.
martes 03 agosto 2021
Tom Daley
Tom Daley

Hace unos días se realizaron las fotografías en las que aparece el medallista olímpico, Tom Daley en el Centro Acuático de Tokio tejiendo durante la final de clavados de trampolín de tres metros donde asistió como público

Sin embargo, el hobbie del clavadista inglés quien obtuvo la medalla de oro en la plataforma de 10 metros junto a Matty Lee, va más allá, pues cuenta con su propia marca ‘Made with love by Tom Daley’, con la que ayuda a personas con tumores cerebrales.

Publicidad

A través de una cuenta de Instagram es como el atleta inglés comparte sus creaciones que van desde prendas de vestir, ropa para mascotas y otros accesorios.

En su página de crowdfunding, el clavadista explicó que la venta de sus artículos tienen el objetivo de que todo el dinero que logre recaudar se done a fundaciones para ayudar a personas con tumores cerebrales, esto debido a que, en 2011, su padre murió a causa de este padecimiento.

“Desde entonces he estado tratando de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para la organización benéfica de tumores cerebrales para ayudar a la investigación de una cura y tratamientos”, aseguró.

Publicidad

Además de hacer prendas para recaudar fondos, Tom también crea otros accesorios para su uso personal, como por ejemplo, tejió un porta medalla con la bandera de Reino Unido.

Thomas Daley es uno de los clavadistas más destacados de su generación a nivel mundial. El clavadista británico ya había sido medallista olímpico en Londres 2012 y Río 2016; sin embargo, le faltaba la medalla de oro, la cual por fin consiguió en los Juegos olímpicos de Tokio 2021.

Fue en los clavados sincronizados plataforma 10 metros donde, junto a su compañero Matty Lee, por fin logró ganar la medalla de oro.

Además, también ha destacado por ser activista de la comunidad LGBT+, lo cual demostró tras ganar su medalla de oro, mandando un emotivo mensaje de amor. “Me siento muy empoderado. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y un campeón olímpico”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad