Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así anunciaron Tom Daley y su marido que están esperando su primer hijo

El medallista olímpico y Dustin Lance Black han conmemorado el Día de San Valentín con una foto muy especial.
mié 14 febrero 2018 10:27 AM
Tom Daley
Tom Daley El saltador olímpico y su marido han conmemorado el Día de San Valentín anunciando a través de Instagram que esperan su primer hijo juntos. (Foto: Instagram)

Tras sellar su historia de amor con una boda de cuento de hadas la pasada primavera, el saltador olímpico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado hoy miércoles el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que en unos meses darán la bienvenida a su primer hijo.

Para hacer pública una noticia tan feliz, la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando emocionados una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", es el escueto texto que acompaña a la fotografía.

Publicidad

El deportista ya había reconocido poco después de casarse que formar una familia se encontraba entre sus prioridades y las de su marido, pero que tanto su agenda como la del guionista ganador del Oscar los hacían dudar de cuál sería el momento más adecuado para lanzarse a la aventura de la paternidad, uno que parece haber llegado ahora.

Al margen de sus triunfos olímpicos, Tom Daley se ha convertido en una estrella global gracias a su inteligente uso de las redes sociales y de YouTube, donde decidió compartir el video de su gran día -el mismo que celebraron en la más estricta intimidad- para destinar todos los beneficios que generaran sus visionados a distintas asociaciones que ofrecen ayuda a jóvenes del colectivo LGBTQ. En la emotiva grabación, se podía ver al matrimonio intercambiando sus votos y recordando el inicio de su romance que, tras una breve ruptura por medio, se consolidó,

HAPPY VALENTINES DAY! ❤️👨‍👨‍👦❤️

A post shared by Tom Daley (@tomdaley) on

"En los primeros minutos de conversación, todo cambió radicalmente para mí. Me enamoré, con cada fibra de mi ser. La forma en la que piensa, la manera en que actúa y todo lo que hace consigue que me enamore más y más de él cada día", aseguraba el medallista olímpico.

"Cuando Tom y yo nos conocimos hace cuatro años, supe al momento que estaba en un lío. Supe que había encontrado a la persona adecuada para mí, alguien que podía inspirarme, a quien podía admirar, y que al mismo tiempo también fuera mi mejor amigo. Tampoco estuvo de más el hecho de que fuera guapísimo y carismático, y que no me dejara salirme siempre con la mía. Tengo la impresión de que los dos hemos sido capaces de superar cada obstáculo, y que la distancia y el pasar tiempo separados solo ha conseguido unirnos más y más", apuntaba por su parte Dustin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad