Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda gay, inspirada en Romeo y Julieta, que ha acaparado titulares

El atleta Tom Daley y el director de cine Dustin Lance Black se casaron en una espectacular boda inspirada en "Romeo y Julieta".
lun 08 mayo 2017 12:27 PM
Tom Daley
Tom Daley La pareja se dio el "Sí, acepto" en un muy romántica ceremonia. (Foto: Instagram)

Este fin de semana se casaron el medallista olímpico Tom Daley y el director ganador del Oscar Dustin Lance Black en una ceremonia que ha acaparado los titulares de medios de comunicación de todo el mundo.

La pareja, que se comprometió a finales de 201 5, se casó en una ceremonia llena de romanticismo que estuvo inspirada en la famosa obra “Romeo y Julieta” de Shakespeare.

Publicidad

La pareja eligió los jardines de Bovey, un castillo cercano a Plymouth, Reino Unido, como el escenario ideal para jurarse amor eterno frente a unos 120 invitados.

En imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales se ve a la pareja caminar entre sus invitados tomados de las manos para después sellar su amor con un romántico beso en un puente.

👬❤️🎉 Truly unforgettable 🎉 ❤️👬

Una publicación compartida de Tom Daley (@tomdaley1994) el

Más tarde, los esposos disfrutaron de un espectacular show de fuegos artificiales que iluminó la noche más especial de sus vida.

"Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas", posteó el atleta.

Para la ocasión, los ahora esposos eligieron elegantes trajes en color vino y azul, combinación ad hoc al romántico escenario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad