Aunque se esperaba que la ceremonia se llevaría a cabo en algún momento de este fin de semana, el Daily Mail aseguró que los invitados se reunirán mañana para ver a la pareja casarse, en el castillo, que una vez fue utilizado como punto de descanso para la figura histórica de Richard the Lionhear, en su camino a las Cruzadas.
El Castello Brown normalmente funciona como museo para turistas, pero todo el edificio en la cima de una colina, con vista al histórico pueblo costero cerca de Génova, fue cerrado desde el miércoles pasado, después de que las Kardashian lo alquilaran por una semana.

A medida que se realizan los preparativos de la boda, se ha revelado que una gruta de jardín íntima con extravagantes estructuras doradas desempeñará un papel clave en la boda. El increíble escenario se levantó hoy en los terrenos de una casa histórica junto a la playa cerca de la fortaleza Castello Brown, principal sede del enlace.
Gran parte de la familia Kardashian se hospeda en una casa al lado del castillo medieval y hoy se terminó de colocar una estructura de oro de casi cuatro metros de altura en forma de un enorme marco dorado o espejo, esto en un extremo del jardín debajo de la casa.

Se vio a los trabajadores colgando hojas y follaje de un marco curvo a lo largo del jardín de 12 metros de largo para crear el efecto de un escondite en el bosque. También se vieron en el lugar otros dos objetos dorados gigantes con cuencos de ala ancha en la parte superior, posiblemente les pondrán fuego para iluminar el área.
También se alinearon docenas de velas en frascos de vidrio listas para ser encendidas y colocadas en posición en lo que promete ser una escena encantadora y romántica. El jardín secreto está en la ladera debajo del castillo y disfruta de magníficas vistas sobre el Mediterráneo.

Un camino empinado que conduce a Castello Brown desde el puerto de Portofino ha permanecido abierto para que los lugareños y visitantes aún puedan acceder a la costa rocosa en el lado de la fortaleza que da al mar. Pero ahora se han colocado carteles que dicen que el camino se cerrará el domingo y se reabrirá el lunes.
Seguramente en una medida para garantizar la privacidad de los invitados a la boda. Se instalaron cámaras de seguridad para ayudar a monitorear el área y mantener alejados a los visitantes no deseados. Equipos de trabajadores fueron vistos hoy moviendo cajas que contenían equipos de sonido y bandejas con vasos y cajas de bebidas.
