Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Barker visita la tumba de Robert Kardashian para que le dé su bendición

El papá de las Kardashian falleció en 2003, a causa de un cáncer de esófago.
jue 28 abril 2022 09:26 AM
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian

El último episodio del nuevo reality de la familia Kardashian ha conmovido a los espectadores gracias al gesto tan considerado que Travis Barker, prometido de Kourtney Kardashian, tuvo con los padres de la celebridad.

A fin de mantener vivas las tradiciones prenupciales, el baterista de la banda Blink-182 no dudó en reunirse con Kris Jenner para pedirle la mano de su hija en matrimonio, así lo reveló la propia matriarca en uno de los capítulos.

Publicidad

Asimismo, el músico visitó la tumba de Robert Kardashian, quien falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, para también recibir su bendición.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker serán papás.

"Me pidió permiso para casarse con ella y fue tan dulce y tierno. Luego me dijo que fue a la tumba de tu padre para pedirle la mano de su hija y ahí perdí la compostura", comentó Kris emocionada durante una charla que tuvo con Kim, cuyo rostro también reflejaba la satisfacción y el sentimiento derivados del detalle que su cuñado tuvo con su papá.

Teniendo en cuenta que Kourtney, la mayor de las hijas de Kris Jenner, ya es madre de tres hijos con su expareja Scott Disick, de quien se separó en 2015, para sus familiares resulta muy sorprendente que se esté preparando para su primer paso en el altar.

Publicidad

"Todo es felicidad, ojalá tu papá estuviera aquí para disfrutarlo. No puedo creer que sea tu primera boda", compartió Kris con Kim, la segunda de sus hijas y que en fecha reciente puso fin a su tercer matrimonio que fue con el rapero Kanye West, durante siete años.

kim y kanye
Kanye West y Kim Kardashian cuando estaban juntos.

"Bueno, yo he tenido bodas para todos", bromeó Kim.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad