Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la próxima boda de Kourtney Kardashian en Italia

Hace unos días, la empresaria y Travis Barker se casaron legalmente mediante una ceremonia en California.
vie 20 mayo 2022 07:48 AM
Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker y Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian ya es una mujer casada ante los ojos de la ley, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que se tome con mucha calma los preparativos de la espectacular ceremonia italiana que, junto a su marido Travis Barker y ciertos miembros de su familia, prepara a fin de poner broche de oro a su historia de amor.

De acuerdo con fuentes cercanas, la mayor de las tres hermanas Kardashian está "de muy buen humor" y para nada estresada de cara al gran evento. De hecho, Kourtney está muy ilusionada con pasar el resto de sus días con el baterista de la banda Blink-182 y en ello centra sus pensamientos.

Publicidad

"Kourtney está muy relajada y de muy buen humor. Su familia se está implicando al máximo en los preparativos y ella está muy emocionada ante todo lo bueno que está por venir", comentó el informante al portal E! Noticias.

Dijo que, incluso, todos los niños del matrimonio (Mason, Penelope y Reign), en el caso de Kourtney, así como (Alabama y Landon), los del músico, asistirán a tan mágica boda italiana, ya que también empresaria y diseñadora espera sea lo más parecido a un "cuento de hadas".

El pasado 15 de mayo, diversas fuentes aseguraron que Kourtney Kardashian y Travis Barker, ya estarían legalmente casados, luego de que el 4 de abril tuvieron una boda “de ensayo” en una capilla de Las Vegas, Nevada.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker.

De acuerdo con la revista People, la hermana de Kim Kardashian y el músico habrían tenido una discreta ceremonia en presencia de sus familiares y amigos más cercanos en Santa Bárbara, California.

Publicidad

Todo parece indicar que Kourtney Kardashian y Travis Barker están ya legalmente casados, luego de realizar una ceremonia en California a lo que únicamente acudieron familiares cercanos y amigos muy allegados a la pareja.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian.

"Primero tenían que casarse legalmente antes de su gran boda italiana, que se llevará a cabo muy pronto", dijo una fuente anónima a People.

De acuerdo con la publicación, el gran evento para la pareja, que tendrá lugar en Europa en una fecha aún por confirmar, ya tiene todos los detalles establecidos. “Y toda la familia, incluidos todos los niños, están muy emocionados", aseguró el informante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad