Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La promesa que Kris Jenner le hizo a Kourtney Kardashian sobre su boda

Absolutamente nada, ya que juró mantener un silencio sepulcral sobre el asunto.
The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kris Jenner

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, juró mantener un silencio sepulcral acerca de los preparativos de la boda de su hija mayor, Kourtney Kardashian, con el músico Travis Barker. Los dos enamorados confirmaron su compromiso matrimonial en octubre del año pasado e incluso escenificaron un divertido enlace, sin valor legal, en Las Vegas para calentar motores de cara a una jornada tan especial.

Publicidad

Preguntada sobre qué detalles podría ir adelantado sobre uno de los momentos clave de la crónica social de 2022, la también mánager de sus hijas y productora ejecutiva del nuevo reality show Las Kardashian aseguró que no puede decir absolutamente nada porque, en caso contrario, se metería en un buen problema con su primogénita, quien quiere disfrutar del momento con toda la privacidad posible.

Tras emitir una carcajada, Kris señaló a la revista People: "He jurado mantener el secreto. Si digo una sola cosa sobre la boda me voy a meter en problemas. Me limitaré a sentarme en la parte de atrás y no voy a decir nada para evitar contratiempos". En cualquier caso, la segunda temporada del citado espacio televisivo, que ya empezó a grabarse, ahondará en la historia de amor de Kourtney y Travis y exhibirá sin prácticamente restricciones las labores en las que se han embarcado para pasar por el altar.

 

"Cuando ves a la gente pasar por todas esas cosas y evolucionar... Nuestro programa puede transmitir cosas diferentes según la persona que lo vea. Pero espero que ante todo sea inspirador, que la gente se quede con la idea de que nuestra familia es una en la que hay mucho amor, que todos nos queremos", añadió Kris sobre su regreso a la pequeña pantalla.

 
Publicidad
Publicidad