Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La revelación sobre la boda de Kourtey y Travis Barker que molestó a Scott

Khloé Kardashian fue la encargada de darle la noticia a su ex cuñado, Scott Disick.
mar 03 mayo 2022 10:19 AM
2022 Costume Institute Benefit - In America: An Anthology of Fashion
Travis Barker y Kourtney Kardashian

Los planes de boda que manejan estos días Kourtney Kardashian y su prometido, el músico Travis Barker, ya han generado la primera de las polémicas que, como era de esperar, serán fielmente documentadas por el nuevo reality de la televisiva familia, Las Kardashian.

Publicidad

De hecho, el tráiler promocional del próximo episodio del programa ya saca a relucir la enésima decepción sufrida por Scott Disick, papá de los tres hijos de la celebridad, a manos de su antigua pareja. En esta ocasión, el empresario reaccionó con un comprensible disgusto a la posibilidad de que no vaya a ser invitado al enlace de Kourtney, como se desprende de una tensa conversación que tuvo con su excuñada Khloé.

De ese mismo momento, se extraen además serias dudas sobre la futura asistencia de los hijos de Kourtney a la ceremonia, aunque nada se dice sobre las hijas de Travis. Scott aparece visiblemente molesto ante la idea de que Mason, Penelope y Reign puedan quedarse fuera de la celebración oficial, y posteriormente deja claro su deseo de que los cuatro vean a Kourtney pasar por el altar.

Publicidad

"No lo sé", le responde por su parte la mencionada Khloé, quien a continuación aparece en pantalla dirigiéndose directamente a su hermana para preguntarle si siente algún tipo de "compasión" por el hombre con quien compartió su vida desde 2009 hasta 2015.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad