Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El drama de Kourtney Kardashian tras romper su millonario anillo de compromiso

La empresaria y diseñadora sufrió un accidente que fue registrado por las cámaras del programa 'The Kardashian'.
jue 12 mayo 2022 09:07 AM
GettyImages-1186821702
Kourtney Kardashian

Ya empezaron los problemas en ese paraíso prenupcial del que disfrutan estos días Kourtney Kardashian y Travis Barker.

La empresaria sufrió recientemente un contratiempo que, como se registró en las cámaras del nuevo programa The Kardashian, le provocó un ataque de histeria tras constatar que su anillo de prometida, valorado en un millón de dólares, se encontraba hecho añicos en el suelo.

Publicidad

Como explicó posteriormente a su madre y confidente, Kris Jenner, Kourtney decidió desprenderse temporalmente de la preciada joya para realizar varias tareas domésticas y evitar así su posible deterioro.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker serán papás.

En un momento de distracción, el anillo se perdió de vista y la diseñadora no pudo evitar pisarlo tras finalizar su reorganización de los armarios. La pieza acabó destrozada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un taller de reparación.

"Es probablemente una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Me senté en el suelo a doblar camisetas y sudaderas. Me quité el anillo un momento y lo puse a mi lado, pensando que estaría seguro cerca de mí", relató la mayor de los seis hijos de Kris Jenner sin poder disimular su enorme disgusto.

"Necesitaba alcanzar algo que estaba en la parte de arriba del armario, y al volver a poner los pies en el suelo, pisé sin querer el anillo. No he parado de llorar como una histérica durante horas y luego llamé a Tavis para decirle que había hecho algo terrible", dice en otra parte de su descorazonadora y dramática anécdota.

Publicidad

Fue en octubre de 2021 cuando Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron. El baterista de Blink 182 se arrodilló en la playa del Rosewood Miramar Beach Hotel en Santa Bárbara, California, según confirmó una fuente a Us Weekly.

Por su parte, la integrante del clan Kardashian compartió la noticia en Instagram, publicando dos fotos de la pareja en la playa rodeadas de rosas.

Aunque participó activamente en el diseño de la pieza, el músico no fue el único responsable del fabuloso anillo de compromiso que luce en su mano Kourtney Kardashian.

anillo-kourtney.jpg
Kourtney Kardashian y su anillo de compromiso.

La diseñadora de joyas Lorraine Schwartz le declaró a la revista People que ella se encargó de seguir al pie de la letra las instrucciones del artista para crear una joya "perfecta" de cara a una ocasión que tanto lo merecía.

"Es un anillo perfecto, con un hermoso corte ovalado en el diamante. Trabajé estrechamente con Travis y la verdad es que se implicó mucho. Tiene grandes habilidades, el resultado fue precioso y los dos están muy felices", dijo Lorraine en su entrevista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad