Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo mensaje de Belinda a Danna Paola tras la muerte de su abuelita

Seguidores de Danna Paola tomaron a bien las condolencias de la cantante.
jueves 10 marzo 2022
Belinda y Danna Paola
Belinda envía sus condolencias a Danna Paola.

Aunque ha trascendido que Belinda y Danna Paola tienen cierta rivalidad, todo parece indicar que no es así luego de que la primera se mostró empática con la situación por la que atraviesa la intérprete de Mala fama tras la muerte de su abuela Chelo, el pasado 8 de marzo.

No obstante de lo que se dijo sobre que ambas cantantes llevan una pésima relación debido a que la española no quiso colaborar con la mexicana para grabar un tema hace varios meses, Belinda echó abajo todas las especulaciones y a través de su cuenta de Instagram le envió un emotivo mensaje a su colega.

Publicidad

En la publicación donde Danna se despide cariñosamente de su abuela, Beli comentó: “En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”.

Belinda
Belinda envía mensaje a Danna Paola por muerte de su abuela.

El comentario provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de Danna Paola, y mientras algunos le agradecen el noble gesto, otros no dudaron en señalarla de interesada y de colgarse del mal momento por el que atraviesa su artista favorita para llamar la atención.

Hasta el momento, Danna Paola no ha respondido a la muestra de solidaridad que le externó la ex prometida de Christian Nodal.

Fue en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer cuando la también actriz dio a conocer el fallecimiento de doña Chelo ante sus seguidores, al publicar una imagen en blanco y negro en Instagram, en la que se le ve besando la frente de su abuela.

Publicidad

“El cielo está de fiesta, y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste”, escribió Danna Paola junto a la fotografía.

En su mensaje, la cantante llamó a su abuela “el pilar de nuestra familia”, a quien le agradeció por enseñarles a nunca rendirse y jamás quedarse calladas y a apoyarse entre ellas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad