Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Danna Paola y Alex Hoyer sí andan!, por esta razón lo mantienen en privado

El cantante dijo que en algún momento contarán más detalles de su relación amorosa.
mar 05 abril 2022 01:20 PM
Danna Paola y Alex Hoyer
Danna Paola y Alex Hoyer sí son novios

Desde hace varios meses, Danna Paola y Alex Hoyer alimentaron los rumores de un posible romance; sin embargo, este fin de semana el cantante sorprendió al confirmar que tiene una relación sentimental con la intérprete de Oye Pablo.

A su paso por un evento realizado en la Ciudad de México este domingo, Hoyer se sinceró sobre su vida sentimental y los motivos que le impiden gritar a los cuatro vientos su amor por Danna.

Publicidad

“No es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso. Para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo, es mega importante. Porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y en realidad, está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, explicó el intérprete.

Dijo que llegará el momento en que ambos contarán más detalles de su romance. “Como te digo, tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito. En el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, qué les digo, es algo personal, se hará de la manera, con todo el gusto”.

Por otra parte, Danna charló con la prensa tras su presentación en el festival Pal’Norte, y sin hablar de su vida personal contó lo feliz que se siente de trabajar con una reconocida firma de moda italiana de artículos de lujo.

“Felices por ser embajadora de Fendi, la primera mexicana y eso hace una brecha para todos los latinos, para toda la gente hispana que sí se puede, que hoy en día se nos están abriendo muchas fronteras y me enorgullece mucho trabajar con una marca italiana que vamos de la mano haciendo muchas cosas juntos y me enorgullece llevar el nombre de México en alto”, resaltó la también actriz.

Fendi Women's Collection Fall/Winter 2022/2023 - Milan Fashion Week - Front Row
Danna Paola durante el Fendi Fashion Show, el 23 de febrero de 2022, en Milán, Italia.

Publicidad

Danna Paola reveló que está trabajando en su nuevo disco y resaltó la importancia de que “entre mujeres nos sigamos apoyando. Estoy buscando productoras e ingenieras para poder crear que haya más mujeres dentro de la industria. (El apoyo) es algo que falta muchísimo y estoy trabajando mucho en eso, y bueno, planeando muchas cosas”.

Finalmente, la intérprete envió las mejores vibras a Belinda luego de que la cantante dio a conocer su intención de vivir en España. “¡Qué padre!... qué bueno para ella. Yo creo que cada persona necesita cambios en su vida y qué bueno, me da mucho gusto”, resaltó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad