Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola se tatúa en honor a su abuelita recién fallecida

La cantante mostró las nuevas imágenes que adornan su piel, en recuerdo a uno de los seres más importantes de su vida.
mar 05 abril 2022 04:48 PM
Danna Paola y su abuelita
Danna Paola y su abuelita Chelo.

Danna Paola suma nuevos tatuajes en su cuerpo. Esta vez son en honor a su abuelita Chelo, quien falleció el pasado 8 de marzo tras varios días hospitalizada a causa del covid-19.

Para la intérprete de éxitos como Oye Pablo y Mala fama, doña Chelo fue uno de los pilares más importantes en su vida, fue por ello que, a través de su Instagram, mostró las imágenes que adornan su piel y que significan algo muy especial.

Publicidad

“1935 la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la Tierra, no ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar… gracias por cuidarme tanto… te llevo siempre en mí, te amo tita”, escribió la cantante.

Al pie de la publicación, Danna Paola colocó cuatro imágenes. En dos de ellas está recostada y en las otras muestra a detalle los tatuajes. En uno de ellos, justo en el brazo, se lee: “Ser de luz 1935″ y en el otro se observa una mano sosteniendo a la luna en su fase menguante.

Danna Paola
Danna Paola y su tatuaje en honor a su abuelita.

“Hija de la luna, siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera, y la testigo de todos mis deseos”, explicó la también actriz de 26 años.

Tras agradecer a quien la tatuó, le llegaron infinidad de mensajes de apoyo en su duelo. Famosos como Alejandro Speitzer, Carlos Rivera y Karla Díaz, entre otros, también le enviaron su cariño mediante varios emojis.

Publicidad

“Una gran mujer se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta”, fue el mensaje con el que Danna Paola dio a conocer la muerte de su abuelita, a través de su cuenta de Twitter.

Tatuaje
Danna Paola y su segundo nuevo tatuaje.

Después de esto, anunció que se ausentaría durante unos días de las redes sociales. En ese espacio, la cantante Belinda le dejó un mensaje a modo de condolencia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad